Probablemente, Frieza aprendió una o dos cosas sobre despertar a un gigante dormido. El emperador malvado es genial para poner de nervios a sus enemigos, pero este es sin duda su mayor arrepentimiento. Aparentemente, Toppo ya está cansado de las tácticas del Universo 7 y lo trata como un guerrero B .

La fuerza inamovible de Toppo

Jiren, Goku y Vegeta fueron capaces de sentir un cambio de poder y un aura amenazante que rodeaba el área. En ese momento, Jiren [VIDEO]estaba segura de que Toppo [VIDEO]había decidido dejar de jugar con el Universo 7. Sin embargo, Freezer aún no parece entenderlo.

Fue mucho más allá en insultar al próximo Dios de Destrucción .

Toppo de hecho permitió que Frieza lo atacara y dio su mejor tiro. Sin embargo, la dorada Frieza quedó devastada y fue arrojada al borde de la arena como si él no fuera nada.

Android 17 hizo todo lo posible para destruir al gigante despertado. El único problema es que Toppo ya había tomado una decisión y los fanáticos podrían estar viendo lo último de Android 17 en el torneo. Vegeta, quien luchó contra Toppo en la primera parte de la serie, sabía que se necesita hacer un cierto nivel de sacrificio para sobrevivir a los luchadores del Universo 11. La última promoción para el episodio 126 muestra que Toppo se está elevando a Android 17 , mientras que Vegeta está en la cima de la exploración de la colina.

El orgullo del Príncipe Saiyan

Vegeta ya está agotado al lidiar con múltiples luchadores, especialmente con Jiren.Se mencionó a sí mismo que había hecho todo lo posible para tratar de eliminar al luchador más fuerte del torneo.

Una cosa buena de Vegeta es su extraña forma de tratar con sus oponentes. Hay varias teorías creadas por los fans de Dragon Ball Super acerca de un nuevo poder que Vegeta mostrará. La explosión final y el flash gamma son solo algunos de los nombres que estos fanáticos querían ver.

Otro Guerrero será eliminado

Dicho esto, el ataque desesperado será el último recurso para Vegeta en permanecer en el torneo. Lo único garantizado para el próximo episodio es que otro guerrero será eliminado . En este momento, Frieza, Android 17 y Vegeta son los más propensos a ser eliminados. Quedan exactamente cinco minutos en el Torneo de Poder, pero todavía no hay señales de que Jiren se esté desacelerando. Los Dioses de la Destrucción que miran a Jiren siguen desconcertados, excepto Belmod o el Dios Payaso . Él y Jiren tienen una conexión y hasta ahora, nadie parece darse cuenta. La imprevisibilidad de Jiren es lo que lo hace muy peligroso.