La batalla final en Universo 7 y Universo 11 ya comenzó en Dragon Ball Super [VIDEO]Tournament of Power. El último episodio se centró principalmente en la lucha entre Vegeta y Jiren.

¿Cuáles son los guerreros y sus peleas?

Mientras Goku y Vegeta se enfrentan a Jiren, Freezer está lidiando con el guerrero más veloz de todos los universos, Dyspo. A pesar de tener una ventaja con respecto al poder de batalla, Frieza está teniendo dificultades, para contrarrestar la estrategia de ataque única de Dyspo. En el último spoiler compartido por Ken Xyro para el Episodio 124 de DBS, Gohan se unirá a Frieza en su batalla contra Dyspo. Todavía tendrán dificultades para derrotar al soldado Pride del Universo 11.

El título del episodio 124 es "Feroz acometida! ¡La posición final de Gohan! ". El término" posición final "podría ser una señal importante de que Gohan será eliminado en el Episodio 124, después de ejercer todo su poder en la batalla.

En el episodio 122, Gohan y Android 17 se enfrentaron con Toppo.17 ejercerá su cuerpo para paralizar al oponente. Él ordenará a Gohan que los ataque a ambos, pero él duda y pierde la oportunidad de eliminar a Toppo en el Torneo.

Después de casi ser eliminado, Toppo puede haber elegido esconderse por un tiempo para recuperar su resistencia. Al ver a Frieza en un problema colosal, Gohan vendrá para ayudarlo a luchar contra Dyspo. En el spoiler anterior compartido por Ken Xyro, Frieza intentará resolver con Dyspo. Él promete ayudar a Universe 11 a vencer a Universe 7, si usan las Super Dragon Balls para resucitarlo.

Los spoilers de DBS 124 pueden haberse burlado del verdadero plan de Frieza. Recientemente, Frieza también actuó para formar equipo con Frost de su Universo 6 para derrotar a Gohan. Al final, quedó al descubierto que solo estaban engañando al oponente. Después de ver a Frost indefenso, Frieza lo atacó y lo sacó de la etapa de combate.

Sin embargo, sigue siendo dudoso si el mismo enfoque funcionará en Dyspo. El fracaso de su plan podría conducir a la eliminación de uno de ellos, y hay una mayor probabilidad de que pueda ser Son Gohan. Por su puesto, en este punto las batallas se empiezan a poner de lo mas interesantes.

Debido a que nos encontramos en la visualizacion de la etapa final, es gracias a ello que cada imagen que sale o carta frase referente al episodio, resulta ser un gran spoiler, pues con un analisis adecuado se trata de armar algunos sucesos, además de que nos intriga saber lo que sucederá con los guerreros del Universo [VIDEO]7. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super