El episodio 124 de "Dragon Ball Super" se emitió oficialmente el domingo y fue desgarrador y satisfactorio, otro personaje favorito de los fanáticos en la popular serie de anime fue eliminado en el disputado Torneo del Poder, como líder del equipo, Gohan sacrificó sus futuras peleas para derribar y eliminar al luchador extremadamente rápido del Universo 11, Dyspo. Con la culminación del Episodio 124, los universos se quedan con solo seis minutos hasta el final del torneo. Los fanáticos, aunque entristecidos por la eliminación de Gohan [VIDEO], tienen sus propias especulaciones sobre cómo terminará el Torneo del Poder en el Mundo del Vacío. Una nueva teoría ha estado haciendo las rondas en la web recientemente sobre cómo terminará el torneo.

Final sorpresa

Desde que comenzó el Torneo en "DBS", los fanáticos han estado formando sus propias especulaciones y teorías sobre el resultado. Hay algunos que afirman que Goku ganará el torneo y desearán usar las Esferas del Dragón para restaurar los universos borrados. Algunos también dicen que Jiren el Gris ganará en el torneo y expresará su deseo deseado a las bolas mágicas. Sin embargo, parece que este no será el caso y si la última teoría es creíble, parece que va a suceder un final inusual. El blogger de anime Shubham Sharma cree que dos universos serán declarados ganadores en el Torneo del Poder. El blogger afirma que los luchadores que quedarán en pie serán Jiren the Gray y Toppo of Universe 11 y Frieza e Goku of Universe 7. Agrega que antes de que su showdown comience, el límite de tiempo se agotará.

Debido a esto, el Gran Sacerdote declarará que ambos universos ganan el torneo. El blogger incluso agrega que, dado que ambos universos desean desear la restauración de los universos borrados, Zeno permitirá que esto suceda y además, debido a que el dios de todos disfrutó del torneo, él hará que el Torneo del Poder sea un evento regular como el Budokai Tenkaichi pero a un nivel universal.

Otros detalles

Si bien la teoría podría suceder, hay algunas cosas que el blogger no tuvo en cuenta y esto incluye los sentimientos de los fanáticos. El anime es uno de los más vistos en el mundo y los fanáticos estarían decepcionados al ver un final a medio terminar. Además de la decepción por el anuncio temprano de que la serie va a terminar en marzo, un final con el Universo 7 y el Universo 11 declaró que los ganadores romperían el corazón del fandom. Además, el blogger no aborda lo que sucederá con Freezer [VIDEO]y su deseo de ser resucitado, mientras tanto, el episodio 125 de "DBS" saldrá al aire el 28 de enero. El episodio se titula " ¡Majestuoso! ¡Advenimiento del Dios de la Destrucción, Toppo !"