Dragón Ball Súper [VIDEO] se encuentra en los momentos decisivos de su actual saga; El torneo por la supervivencia universal, por lo que, como fanáticos, día a día queremos saber más sobre lo que va a suceder en los instantes finales de este anime.

Hace tan solo unos minutos, se filtró el título del capítulo 127 de Dragón Ball Súper, el cual prácticamente nos confirma que un integrante del séptimo universo será eliminado, y podría desmentir los títulos que se nos fueron revelados por el foro 2Ch. Como siempre antes de seguir, debemos de avisarles que estaremos hablando de spoilers referentes a esta serie, por lo que si no quieres arruinarte la trama que se nos presenta semana a semana, te aconsejamos que salgas de este artículo.

Ya dicho esto, veamos.

Como todos ya sabemos, en el episodio 125 de DBS, Freezer y Numero 17 van a enfrentar a Toppo y casi eliminarlo, pero, de la nada, el candidato a dios de la destrucción nos dejara ver sus verdaderos poderes, al cambiar de forma completamente, despertando el lado oscuro de este guerrero.

Después de eso, el capítulo 126 volverá a enfocarse en el combate de Goku y Vegeta vs Jiren, donde supuestamente el príncipe de los saiyajin superar el poder de los dioses de la destrucción, con una ataque que definiría la batalla contra el guerrero de undécimo universo.

Capítulo 127

El título de esta emisión es el siguiente: ¡Pon todas las esperanzas en la última barrera!

¿Quién usa barreras en Dragon Ball Super? El Androide 17, y al parecer va a ser eliminado.

Todo indica que en este capítulo veremos a Numero 17 ser eliminado de esta competencia, sacrificándose por el equipo y por la supervivencia del séptimo universo.

Aunque, aun no se sabe si el personaje va a conseguir eliminar a Toppo en ese proceso, pero al decir que esta sería la “última barrera” de este personaje, podemos estar prácticamente seguros que el androide será el siguiente eliminado.

¿Los títulos que fueron revelados por la 2Ch son falsos?

Pues al parecer si, debido a que el título que fue revelado por “Omamure [VIDEO]” era el siguiente: La redención de Freezer, lo que no tiene nada que ver con el reciente título que se nos fue proporcionado por la programación de la televisión japonesa. Sin embargo, la sinopsis que nos proporcionó 2Ch también nos afirmaba que Numero 17 se sacrificaría, por lo que aún no pueden quedar descartados en su totalidad, ya que en 2016 también los títulos fueron diferentes a los que nos fueron revelados por la Weekly Shonnen Jump, pero las sinopsis fueron correctas.

Tendremos que esperar una semana más, para saber si los títulos de los capítulos 126 al 131 son verídicos, cuando se revele los títulos oficiales por la revista NewType.