Dragon Ball Super [VIDEO] está cada vez más cerca de llegar a su fin junto con su trama de la supervivencia universal, y es que solo faltan algunos capítulos más para que veamos por fin quien es el universo que se queda con la victoria en este torneo que sin duda alguna ha sido de las ideas más espectaculares de todos los tiempos.

Como bien sabemos, el episodio 124 de DBS se estrenó el sábado pasado y consigo nos trajo muchas sorpresas que para algunos fueron muy satisfactorias, pero para otros fueron como un trago amargo, ya que el sacrificio de Gohan no fue visto del todo bueno para una parte de la comunidad puesto que estas personas pensaba que Gohan merecía un poco más de protagonismo, además de que estos mismos dicen que fue patética la participación de este personaje en el torneo, y en efecto, no es ninguna mentira que pudo haber sido mucho mejor la participación de Gohan en este evento, pero siendo un poco lógicos era algo que se esperaba, puesto que nos resultaría muy poco probable hubiese nivelado sus poderes con Goku y Vegeta siendo que el guerrero místico no entrenó durante mucho tiempo.

Pero bueno, esto fue solo para refrescarle un poco la memoria de lo que aconteció el capítulo anterior de #Dragon Ball Super. Ahora continuemos a lo que nos cita el día de hoy y es que se han dado a conocer los títulos junto a una breve sinopsis de cada uno para los episodios 125 y 126 de la serie. Te daremos a conocer el título, la sinopsis y un muy breve análisis del mismo.

Capítulo 125

Título: ¡Superar incluso a un dios! El ataque de Vegeta arriesgando su vida

Sinopsis: ¡Vegeta lucha contra el “Dios de la destrucción” Toppo! El arrollador Toppo comienza a usar su verdadero poder como candidato a dios destructor. Él y Jiren atacan a Vegeta. Sin embargo, Vegeta se enfrenta a Jiren con un ataque a máximo poder sin descanso, ¿Quién ganará?

17 y Freezer esta semana: En una situación desesperada, 17 Y Freezer intentan derrotar a Toppo; 17 usando rocas para atacar, y Freezer usando sus poderes psíquicos.

Sin embargo, ambos son derribados por el contraataque de Toppo.

Análisis: Impresionante, si tenemos que definir de una vez a este episodio, tal parece que los dos últimos guerreros del universo 11 atacarán juntos al príncipe de los saiyajins. Tras esto nos surgen muchas dudas, ¿Por qué atacan juntos a Vegeta si solo basta que Jiren lo haga para poder vencerle? Y otra duda más importante, ¿Y Goku?, no nos mencionan nada acerca de este personaje en la sinopsis, ante esto surge rápidamente la posibilidad de que haya sido eliminado, sin embargo esto es muy pero muy poco probable, entonces, ¿Dónde está? Tal vez haya terminado inconsciente de una batalla en contra de Jiren, o quizá solo reúne energía para algún súper ataque, no sabemos nada de esto a ciencia cierta, el capítulo parece muy interesante y a la vez nos dejan con muchas dudas.

Capítulo 126

Título (Provisional): ¡Encomendándose a la esperanza, la barrera final!

Sinopsis: 'Desconocida'

Análisis: Como bien nos podemos dar cuenta, aun no hay mucha información acerca de este episodio, sin embargo por el título podemos predecir que será un sacrificio por parte de 17 con objetivo de salvar a uno de sus compañeros o incluso derrotar a algún contrincante.

Algo parecido a lo que sucedió con Gohan [VIDEO].

Y bueno, para finalizar esto es lo que ha salido a la luz hace un par de horas con respecto a lo que se viene en los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Sin duda algo que nos llenará de intriga durante la semana. No nos queda más que esperar a que lleguen los capítulos y por lo pronto disfrutar del 125 a estrenarse este próximo sábado y que sin duda también será un gran episodio.

Haznos saber, ¿Qué piensas acerca de estos capítulos?, ¿Qué universo crees que resultara vencedor? #Titulo y sinopsis #capítulos 125 y 126