El episodio 122 de "Dragon Ball Super" [VIDEO] salió al aire recientemente y no decepcionó. La mayoría de los fanáticos están esperando el próximo episodio, ya que el último show dejó a todos colgados. Los fanáticos fueron testigos de cómo el Príncipe de Todos los Saiyajin pudo asestar varios golpes al soldado de infantería más fuerte, Jiren el Gris. Sin embargo, al final del episodio, Vegeta [VIDEO]fue intimidada a pesar de poder desatar un Flash Final más grande y masivo para su oponente igualmente fuerte. Recientemente, el equipo detrás de la popular serie de anime ha lanzado una nueva vista previa del Episodio 123 y es increíble. Se burla de que el príncipe orgulloso de la raza guerrera va a ser más fuerte y estará de nuevo para luchar contra el Jiren del Universo 11.

Última vista previa

Inmediatamente después de que se emitió el Episodio 122 de "#Dragon Ball Super", Toei Animation lanzó un nuevo video bromista sobre el próximo episodio. La vista previa de 30 segundos muestra las acciones más esperadas para los fanáticos el próximo fin de semana. En el fondo, la voz de Goku revela que estará en peligro peleando contra Jiren the Grey. Curiosamente, unos segundos antes de que finalice la vista previa, Goku mencionó que el Vegeta derrotado va a lograr un nuevo poder más allá de Super Saiyan Blue.

Vale la pena señalar que en el último episodio, el Príncipe de Todos los Saiyajin estaba en su forma Super Saiyan Blue cuando luchó contra Jiren. Si bien este nivel de poder es mucho menor que el de su oponente, fue capaz de golpear al soldado de infantería más fuerte varias veces.

Cuando Son Goku luchó contra Jiren, incluso su forma de Super Saiyan God no puede competir con Jiren.

¿Podría Vegeta obtener el Instinto ultra?

Nuevo poder

En una de las escenas de lucha de Vegeta con Jiren the Grey en el Episodio 122, Jiren desencadenó un ataque que libera incontables puños que golpean a Goku. Mientras estaba en el suelo, Vegeta vio a través de esta técnica y fue capaz de esquivarlo. Ángel de la Destrucción del Universo 7, Whiz, notó que es posible que el Príncipe de Todos los Saiyajin luchara contra Jiren para poder alcanzar la Presencia Ultra Instinto. Desde que Son Goku pudo lograr esta técnica piadosa, la mayoría de los fanáticos creen y esperan que Vegeta también logre lo mismo.

Sin embargo, la voz de Goku en la vista previa fue clara cuando dijo que Vegeta desataría un nuevo poder más alto que Super Saiyan Blue. Él no declaró específicamente que Vegeta descubriría el Ultra Instinct Omen. Los fanáticos están especulando que podría ser una forma de Dios Super Saiyan ya que hay un aura rojiza en el video más reciente al encenderse en medio de Vegeta y Son Goku.

Por ahora, es difícil decir cuál podría ser el nuevo poder. Es posible que el equipo detrás de la popular serie de anime le dé a Vegeta un poder diferente y no a Ultra Instinct Omen para distinguirlo de Son Goku. Mientras tanto, el Episodio 123 de "Dragon Ball Super" saldrá al aire el 14 de enero. Se titula, Body and Soul, Full Power Release! Goku y Vegeta .Puedes ver la última vista previa del episodio a continuación. #vegeta vs jiren #dragon ball super episodio 122