A pesar de ser uno de los guerreros más poderosos en todo el Torneo de Poder, y ser el líder de The Pride Troopers, su papel en "Dragon Ball Super [VIDEO]" hasta ahora ha sido más un papel secundario.

Toppo [VIDEO]se presentó como alguien que estaba en el mismo nivel de poder que los Dioses de la Destrucción, pero debido a la situación en su Universo, había sido relegado a hacer el trabajo sucio. Fue el primer miembro de estos vigilantes que apareció frente a Goku en un breve combate, y tuvo que esperar más de dos meses para probar por qué está donde está, y por qué incluso Jiren lo respeta como superior.

Después de las dos rondas contra Jiren, Goku y Vegeta dejarán que Gohan, Android 17 y Frieza sean el foco principal.

Frieza será el centro de atención en el episodio 124 de esta semana cuando tenga que poner a prueba sus habilidades contra el rápido Dyspo en un desafío que podría contener más de una sorpresa. Todo esto será solo la vista previa de la batalla que mucha gente esperaba entre el hijo de Goku y el androide contra toppo.

Ahora, gracias a Todd Blankenship podemos saber el título y la sinopsis del momento que será un punto de inflexión para los eventos y conducirá el arco hacia su final.

Sinopsis del Capítulo 125

"La fuerza del guerrero Toppo recae sobre los participantes del universo 7. Parecía que el guerrero de The Pride Troopers había sido derrotado debido al ataque combinado del Android 17 y los otros miembros del U7, sin embargo, cuando estaba preparándose para lo peor, algo extraño comienza a sucederle a su cuerpo".

La nueva transformación

Parece que Toppo no solo tiene un alto nivel de potencia sino que también esconde una transformación secreta.

A lo largo de todo el Torneo se han producido diferentes transformaciones, y aunque todas han terminado cayendo por una razón u otra, esta podría ser diferente. Este es el único guerrero que se enfrenta a dos rivales al mismo tiempo, y si logra ganar, pondría seriamente en peligro la victoria del Universo 7. Con Goku y Vegeta muy ocupados, y Frieza planeando un nuevo plan de traición, el final de "Dragon Ball Super" augura una sorpresa que nadie espera.

Por otro lado, el combate final de Goku contra la poderosa Jiren está por llegar, y esta lucha decidirá el destino de ambos universos.

Por favor comparte esta información en las redes sociales y deja tus comentarios. Por ahora, esa es toda la información que tengo sobre esta serie. Estén atentos para más actualizaciones a medida que estén disponibles, y sintonicen el próximo episodio de la popular serie de anime "Dragon Ball Super" para descubrir qué sucederá a continuación en el Torneo de Poder.