Hace unas horas se ha publicado nueva información sobre el capítulo que se estrena el día de hoy de Dragon Ball Super [VIDEO]a las 20 horas, y también el siguiente capítulo 124, ahora que el Torneo del Poder del anime Dragon Ball super, ha llegado a su etapa definitiva, los guerreros de los Universos restantes tendrán que darlo todo para salir victoriosos; ya pudimos ver que el par de Saiyajin Goku y Vegeta [VIDEO] están frente al guerrero Jiren del Universo 11.

Pero una nueva información del capítulo 124 ha llegado a la red, gracias a la ayuda de una popular revista de Japón allí se puede encontrar una gran fuente de nuevas noticias acerca de lo que le depara al Saiyajin Gohan y al emperador Freezer en los siguientes capítulos.

El capítulo lleva por título: un tormentoso y fiero ataque, Gohan pelea y se encuentra en una situación difícil y sin salida, su sinopsis es "Gohan esta en aprietos".

Gohan ultímate, el despertar de una fuerza brutal

Gohan coopera con Frieza en su gran batalla contra Dyspo, más adelante concluye con lo siguiente, Gohan y el temible Frieza estarán en dificultades contra la gran velocidad del oponente Dyspo.

Ahora bien, realmente esto nos quiere decir que el plan maestro de Freezer, está quedando al descubierto cuando Freezer le confirma que puede dejarse ganar y también ayudará a traicionar al Universo 7. Este parece que acepta la oferta de Freezer, quien luego que en un simple descuido baje la guardia y no utilice el salto del tiempo, para que con ello Gohan despierte todo su potencial para que así pueda tomarlo y tratar de lanzarlo al vacío.

Es así como se puede ver en la imagen filtrada.

Pero sucede un factor de importancia y es que Gohan puede estar muy dañado por la pelea entre Toppo y no hay tiempo para que éste pueda recuperar sus energías. Sin embargo, el factor miedo y no ver a su familia puede ser lo ideal para que Gohan despierte lo que llamamos ultímate, un poder brutal e ideal para la clase de guerrero complicado que es Dyspo.

Entonces veremos a un Gohan determinante e incluso puede ganar esta dura pelea, si se encarga de concentrarse y actuar rápidamente, pero tú ¿qué piensas con esta nueva información?, parece más ideal la pelea entre Freezer versus Toppo, y Dyspo contra Gohan, en cuestión de equidad será épico como Freezer acabe con los bigotes de Toppo.

Esto ha sido todo por hoy, espero este artículo te haya gustado. No te pierdas de todas las informaciones que les estaré trayendo.