Dragon Ball Super está alcanzando nuevas alturas de emoción con cada episodio que pasa. La serie de televisión ha mostrado algunos giros y giros impactantes ya en el Torneo de Poder en curso. Pero la mayor sorpresa del arco Universe Survival aún está por venir según spoilers. A principios de este fin de semana, el episodio 122 se emitió ya que el torneo está llegando a su etapa final con solo dos Universos a la izquierda: #U11 y #U7. Como sugirió la vista previa del episodio 122, se estaba enfocando más en la batalla de Vegeta/Goku y Jiren. Por otro lado, los fanáticos han visto a Dyspo peleando con #Freezer y Gohan / Android 17 luchando contra Toppo, el líder de Pride Troopers.

En general, el equipo de Vegeta ha salido al tope al final del episodio, pero el Universo 7 parecía preocupado.

Un último shock

Volviendo a la próxima sorpresa en "DBS", y el nuevo miembro que está buscando unirse al Universo 11. Aquí, estamos hablando de Frieza [VIDEO]. Se rumorea que el guerrero se une a U11 al traicionar al equipo de Goku. De acuerdo con los spoilers de Ken Xyro, el Capítulo 124 de "Dragon Ball Super" revelará las verdaderas intenciones de Frieza. Actualmente, hemos visto que U7 está luchando contra el Universo 11 ya que son los favoritos para ganar el Torneo de Poder. Todo esto hace que Frieza cambie de opinión y se una a los Pride Troopers [VIDEO].

Pero, ¿por qué Frieza?

Vale la pena mencionar que Frieza no es parte de los miembros originales de U7.

Al principio del torneo, se unió a Universe 7 cuando Goku le pidió que se convirtiera en su décimo miembro en ausencia de Majin Buu. A cambio, el Universo 7 usará las esferas del dragon para regresarlo a la vida. Esta no es la primera vez que el guerrero se prepara para el tesoro y antes también traicionó a Frost del Universo 6.

Esto empeorará las cosas para el Universo 7, que ya enfrenta al mayor desafío del torneo. El episodio 124 de "Dragon Ball Super" se titula, "¡Un ataque feroz y tormentoso! ¡Gohan pelea con la espalda contra la pared!" Se emitirá el 21 de enero. El episodio 125 del espectáculo de anime se llama "Adviento del Dios de la Destrucción, ¡ Toppo ! ¡¡Sólo hay un poder abrumador !!" mientras que, el episodio 126 se llama tentativamente "El Poder que es incluso más grande que los dioses". Los fanáticos pueden esperar mucha acción en los próximos episodios. Cabe destacar que esto que viene es impresionante, así que estad atentos para más actualizaciones de entretenimiento.