El Torneo de Poder [VIDEO] de #Dragon Ball Super está en sus etapas finales ahora, con el Universo 7 y el Universo 11 luchando entre ellos. Solo uno puede salir victorioso aquí, y en este momento, el Universo 11 parece estar en el asiento delantero. Nos quedan 7 minutos en el Torneo de Poder, así que eso es alrededor de 7-8 episodios más al máximo. En el episodio anterior, vimos a Vegeta obtener su nueva forma y atacar a Jiren junto con Goku.

Pero eso no es todo. La lucha de Toppo contra Gohan y 17 se está calentando también. Mientras tanto, Freezer está ileso de los ataques de Dyspo. Ahora, tenemos #spoilers para Episodio 124 y Episodio 125 también.

Entonces, básicamente sabemos qué va a pasar. Si no te gusta leer spoilers, te sugiero que dejes la publicación. Sin embargo, si no te importa que te mimen, entonces comencemos.

Realmente algo inesperado

Los spoilers de Dragon Ball Super Episodio 124 [VIDEO] no son tan interesantes. Simplemente afirman que Goku y Vegeta comienzan a luchar contra Jiren, y aunque Jiren está siendo empujado hacia atrás, él comienza a encenderse aún más. Nosotros ya sabíamos esto. Por otro lado, los spoilers de Dragon Ball Super Episodio 125 son diferentes. Hay contenido nuevo allí y parece que el episodio se enfocará en Toppo.

El título para el Episodio 125 es "¡Majestuoso! Adviento del Dios de la Destrucción, Toppo! ". Está bastante claro que Toppo también está funcionando en este episodio. De acuerdo con los spoilers, Toppo luchará contra Freezer y 17 en el Episodio 125.

Logran empujarlo de regreso. Justo cuando creen que tienen la sartén por el mango y Toppo podría perder, algo le sucede.

No sabemos qué es lo que le sucede, pero estoy seguro de que es un poder. Toppo probablemente suba al nivel God of Destruction en Dragon Ball Super Episodio 125. Eso es lo que el título alude también. Además, es interesante que Gohan ya no esté luchando contra Toppo. De hecho, Gohan ni siquiera se menciona en los spoilers. ¿Podría ser que él sea eliminado? No estoy seguro, pero es una posibilidad.

Lucha contra Dyspo

También es posible que esté ocupado luchando contra Dyspo. Creo que una pelea entre Gohan y Dyspo sería muy interesante. Si no es así, entonces tal vez ambos serán eliminados en el próximo episodio de Dragon Ball Super. En este punto, todo lo que podemos hacer es especular. Tendremos más spoilers en camino muy pronto, y con suerte, también tendremos algo en Gohan. No se olviden de dejar sus comentarios con las opiniones sobre esta información.