"Dragon Ball Super" es uno de los espectáculos de anime más famosos del mundo y la serie de televisión no deja piedra sin mover con respecto a los giros en el arco de Supervivencia del Universo. Un nuevo conjunto de spoilers ha indicado el episodio, que contará con la pelea entre Vegeta y toppo. Ya sabemos que Tournament Of Power ha alcanzado su etapa final ya que solo el Universo 7 y el Universo 11 salieron para la batalla terminal. Ambos equipos están dando lo mejor de sí para ganar el torneo y la batalla entre U7 y U11 se inició en el Episodio 122, "¡Para tu propio orgullo! ¡El desafío de Vegeta para ser ¡El más fuerte !". Desde el comienzo de esta batalla tan anticipada, nada decisivo ha sucedido.

Los episodios pasados ​

Antes de venir a Vegeta [VIDEO] vs Toppo vamos a ver lo que sucedió en los últimos dos episodios. El Capítulo 122 ha marcado oficialmente el comienzo de la etapa final del Torneo del Poder y hemos visto a Vegeta y Goku unirse a Jiren, el guerrero más fuerte del torneo. Por otro lado, Frieza luchó contra Dyspo en el mismo episodio y en esta parte del espectáculo, los fanáticos han visto a Vegeta golpeando a Jiren [VIDEO]un par de veces y analizando cada uno de sus movimientos mientras luchaba contra Goku. El Episodio 123 fue transmitido este fin de semana y notablemente, este episodio también fue Vegeta céntrico. El guerrero ha alcanzado el nuevo nivel de su Ultra Instinto y Goku también fue el punto culminante del episodio, que ha demostrado una gran táctica para resolver el problema de Jiren al plantar Ki en el campo de batalla.

Por otro lado, en el mismo episodio, hemos visto bastante menos de Dyspo y Freezer vs Android 17. Cabe destacar que, al mirar los episodios pasados ​​y teniendo en cuenta los spoilers con respecto a los próximos personajes, podemos decir que Vegeta está listo para jugar un gran rol en el Torneo

Episodio 126

Volviendo a Vegeta vs Toppo, se espera que los Warriors vean peleas en el Episodio 126, que se titula "¡Superando incluso a los Dioses! ¡El Movimiento que Amenaza la Vida de Vegeta!" juzgando el título uno puede decir fácilmente que se enfocará fuertemente en Vegeta y notablemente, el nombre del episodio está hablando de que Vegeta se está volviendo poderoso que el Dios o el Dios de Destrucción, lo que significa que luchará contra Toppo y curiosamente, el Episodio 125 se titula "¡Dios de la destrucción Toppo! ¡Poder puro y abrumador!" Aquí estamos hablando de que Toppo será el nuevo Dios de la Destrucción reemplazando a Belmond. Entonces, el Episodio 126 está perfectamente preparado para presentar una batalla entre Toppo y Vegeta.