El #Torneo del poder continúa en pie, ya solo quedan dos universos sobrevivientes y consigo, poco a poco se acerca el final de este espectacular evento y una de las sagas más impresionantes en la historia de Dragon Ball [VIDEO].

El día de hoy te venimos a refrescar un poco la memoria previo al capítulo de esta noche, antes que nada y como te lo estamos mencionando, daremos un breve repaso a lo que aconteció el episodio anterior de #Dragon Ball Super, el capítulo 124.

Este episodio fue uno de los mejores para algunas personas y de los peores para otras, ¿a qué nos referimos con esto? A que un grupo de personas vio con buenos ojos la eliminación o el sacrificio de Gohan puesto que piensan que fue una despedida digna para uno de los personajes más emotivos para la franquicia.

Por otro lado, existió otra multitud de personas las cuales estuvieron en total desacuerdo con la forma en que Gohan fue eliminado, ya que estos pensaron que merecía un poco más de protagonismo o incluso haber durado más compitiendo y eso es verdad, Gohan merecía un poco más de protagonismo pero tomando en cuenta que duró años sin entrenar, resultaría muy ilógico que este con tan solo un par de entrenamientos previo al torneo, igualase las fuerzas tanto de Goku como de Vegeta, no obstante alcanzó dicho nivel en poco tiempo ya que es el personaje con mayor potencial de Dragon Ball aparte de que posee el estado místico que también es uno de los más poderosos que existen. Además de todo esto, los fans calificaron como “pésima y decepcionante” la participación de Gohan en el Torneo del Poder [VIDEO].

No obstante e independientemente de estas dos opiniones, un servidor cree que fue “buena” a secas la participación de Gohan en el torneo y el que haya sacrificado su participación con el afán de eliminar a un contrincante (que para ser sinceros resultó ser más fuerte de lo que todos pensaron) me resulta un tanto aceptable, es por eso que me siento satisfecho con respecto a la participación de Gohan en el torneo.

Pero bueno, ya dimos un pequeño vistazo a lo que fue el capítulo anterior, ahora bien, pasemos directamente a hablar sobre lo que debes saber con respecto al capítulo de esta noche, el 125 de Dragon Ball Super.

Como debes saber, los enfrentamientos para este episodio serán casi los mismos que los anteriores, con un único cambio ya que Freezer ahora se unirá a 17 en su batalla contra Toppo, mientras que Goku y Vegeta seguirán intentando hacerle frente a un Jiren prácticamente invencible.

Lo que podemos esperar de este episodio es una gran batalla por parte de Freezer y el androide 17 ya que estos dos unirán sus fuerzas con el fin de que Toppo sea vencido, aunque ya les decimos, es muy probable que sus intenciones no se hagan realidad.

Por otro lado, Goku y Vegeta continúan agotándose más y más, ahora que Jiren ya comprobó sus poderes, se dispuso a atacarlos y esta acción fue la que probablemente les esté poniendo fin a los saiyajins del universo 7.

Muy bien, esto fue una pequeña vista previa que nos sirvió como recordatorio para estar al día con lo que acontece al torneo del poder, además de darnos una idea de la actualidad de las batallas en dicho evento. Sin embargo, tendremos que esperar a ver el capítulo para poder comprobar nuestras hipótesis o denegar las mismas.