Las sorprendentes primeras imágenes del adelanto nos deja ver como Toppo [VIDEO] esta vez se enfrenta a un nuevo oponente, el cual vendría a ser Vegeta, según se nos cuenta en la sinopsis para este episodio, tanto número 17 como Freezer, no podrían darle la talla al destructor Toppo y por lo que vemos esto sería totalmente correcto.

También se nos dice que ambos han sido derribados, lo que vendría a significar dos cosas, Toppo obtuvo una eliminación doble o que los ha dejado inconscientes, en algún lado del destruido ring de combate.

La batalla del destructor Toppo vs Vegeta

Pero Vegeta tampoco la pasaría bien en contra de Toppo o tendría una gran ventaja, pues en las primeras escenas de su enfrentamiento vemos como el príncipe Saiyajin es completamente apaleado por el destructor, sin siquiera tener posibilidad de defenderse, no estoy muy seguro pero esto le podría dar a Toppo un poder casi igual a Goku [VIDEO]usando el Super Saiyajin azul, más el Kaio-ken, pues este también vendría a ser el nivel que se muestra en Vegeta con su nueva transformación.

Siguiendo tenemos un poco más de la paliza, que estaría llevándose Vegeta contra Toppo en su nuevo estado, pero no hay mucho que resaltar pues es una escena, que puede ocurrir en cualquier momento de la pelea, por unos instantes vemos como Vegeta se lanza contra alguien y ese alguien bien podría ser Toppo como también Jiren. Lo único que puedo resaltar de esto es que el Saiyajin no está emitiendo, el aura acostumbrada en su transformación.

Toppo lanza un gran Hakai

Lo que sigue es una nueva bola de destrucción de Toppo o Hakai como él lo llama, esta vez seria dirigido a Vegeta pero al tener al androide 17 siendo él el principal rival de Toppo, sin embargo, número 17 ya ha visto lo peligroso que es este ataque, así que dudo que lo intente parar de forma directa como lo intentó Freezer y además es también raro que Toppo lance un ataque tan potente contra alguien, que tenía ventaja estando es estado base.

Así pues este ataque energético podría ser destinado con mucha más posibilidad al príncipe Saiyajin.

Y llegamos al título del siguiente capítulo el cual es "Superar incluso a un dios, el ataque de Vegeta que arriesga su vida" o por lo menos es el título provisional, que se nos ha dado, hasta que salga las primeras traducciones en inglés y luego en español correspondientemente. Ahora bien y enfocándonos en las imágenes de fondo, en estas apreciamos como Vegeta se vuelve a reencontrar con Toppo de forma muy similar a la primera vez, solo que las posiciones estarían invertidas.