Dragon Ball Super se está volviendo más interesante con cada minuto que pasa ya que el Torneo de Poder está llegando a su etapa final. Un nuevo conjunto de sinopsis y spoilers sugieren que #vegeta está por llegar a ser incluso más poderoso que los dioses.

Universo 7 vs Universo 11

U7 y U11 son los únicos equipos que quedan en el torneo. El espectáculo de anime entregó el episodio 122 el 7 de enero después de un largo descanso de dos semanas. Fue uno de los episodios más esperados de los últimos tiempos, ya que los mejores guerreros restantes se estaban preparando para la batalla. El Capítulo 122 estaba principalmente enfocado en la batalla de Vegeta / Goku y Jiren.

Por otro lado, Dyspo luchó contra Freezer y Gohan / Android 17 se enfrentaron a Toppo. Actualmente, Jiren es apodado como el guerrero más poderoso en el Torneo del Poder [VIDEO]. Nada decisivo sucedió en esta parte de la serie de televisión de anime. Vegeta había hecho todo lo posible para desafiar a Jiren. El guerrero U7 tuvo éxito hasta cierto punto al golpear a Jiren un par de veces. Notablemente, Vegeta fue visto observando cada movimiento de Jiren en este episodio. Al final del episodio, Jiren casi empujó a Vegeta fuera del ring.

Por otro lado, Frieza fue frustrado por Dyspo con su velocidad.Los fanáticos serán testigos del nuevo nivel de poder de Vegeta en los próximos episodios, especialmente en el episodio 126. Se titula como "Poder que es incluso mayor que los Dioses". El golpe de Vegeta para arriesgar la vida.

"Vegeta va a superar el nivel de Dios de Destrucción, al igual que Jiren. El título dice: "¡Sobrepasa a un Dios! ¡El ataque de Life-Risking Blow de Vegeta!"¿Podrá él derrotar a Jiren? Para la confirmación, tenemos que esperar el episodio 126. Anteriormente, se rumoreaba que Vegeta sería eliminado por Jiren, lo que ahora parece bastante improbable, teniendo en cuenta los nuevos conjuntos de spoilers.

Nuevo poder sorprendente

El 13 de enero, se emitirá el Episodio 123 de " #dbs". Se titula "¡Cuerpo y alma, Liberación de poder total! ¡Goku y Vegeta!" A juzgar solo por el título, uno puede decir fácilmente que tendrá mucha acción. En este episodio, Vegeta desbloqueará un nuevo nivel de ultra Instinto , que trasciende incluso a Super Saiyan Blue. La vista previa del episodio sugiere lo mismo. Los fanáticos podrían no ver a Goku / Vegeta vs Jiren después del episodio 123. En general, será un episodio intenso. DBS es una serie de televisión de anime japonesa producida por Toei Animation [VIDEO] que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, en Fuji TV. El espectáculo es la primera serie de televisión Dragon Ball con una nueva historia en 18 años. #2018