Tras un largo mes de espera, finalmente acaba de ser revelada la revista Five Jam, de la cual como muchos ya han de saber que nos trae mensualmente noticias muy importantes para nuestro mundo de Dragon Ball Super; [VIDEO]además de las primeras grandes revelaciones del nuevo episodio actual del manga es decir del capítulo 32.

El día de ayer, apenas compartía algunas escenas reveladas oficialmente, sin embargo, para este momento ya se ha revelado prácticamente todo el manga completo, así que sin más vamos a ver un análisis y spoilers del mismo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

De esta manera, existen guerreros tan poderosos que no son aún, ésta sin duda es una segunda gran revelación, muy aparte de la revelación del nombre del rey del planea Sadala, llamado lógicamente rey Sadala.

Hay dos revelaciones muy interesantes y puede que más, entre éstas el probable nombre del Rey del Planeta Sadala y un comentario de Wiss acerca de los guerreros más poderosos de todos los Universos no conocidos aún. Comencemos, el capitulo empieza en el planeta Sadala en la cual, el Saiyajin Kyabe - como era de esperarse - está empezando con los reclutamientos de los miembros oficiales, que conformarán parte del equipo del Universo 6, para el Torneo de Poder, por orden de champa por supuesto.

Wiss afirma que existen personajes más fuertes por todos los Universos

Finalmente, notamos la presencia e inclusión de Kaulifla, en la trama oficial del maga. Un automóvil pasa por su costado, el auto y quienes lo integran pertenecen al ejército del planeta Sadala. Se pueden distinguir en las imágenesn algunos Saiyajin encapuchadosn quienes se posicionan detrás de Kaulifla.

Más adelante descubrimos que uno de los encapuchados es nada más y nada menos que la mismísima Kale. Inmediatamente, empiezan a vaciar el auto encontrando comida, la cual iba a ser llevada como tributo para el Rey Sadala. Naturalmente, una pelea empieza a tornarse en los alrededores, los Saiyajin dentro del auto retan a Kaulifla en una batalla, pero ella termina derrotándolos sin problema alguno, pero un entrometido opta por usar una pistola láser, parte de la tecnología del planeta y dispara sin piedad a Kaulifla, pero por fortuna Kale su amiga y hermana acuden e impide que la bala impacte en Kaulifla logrando quitarle el arma. Honestamente, quizá la más grande revelación en este episodio es que aparentemente el rey del planeta Sadala es llamado Rey Sadala, al igual que el Rey Vegeta gobernaba el planeta Vegeta [VIDEO].