Después de pasar ya varios días buscando los dos integrantes que hacían falta, Goku y Vegeta pasaron unos días en el Salón del Espíritu, hasta que llega el día inicial de este prestigioso torneo, el guerrero whis comienza a llevarse a todos al Planeta de Beerus, es allí donde se terminan encontrando y también se verá con Monaka, quien parecerá a simple vista un luchador muy débil.

Una vez que ya está todo listo los participantes de cada universo deberán de realizar una prueba antes de iniciar definitivamente le combate, sin embargo algo que no se esperaban, era que Majin Buu, no llegara dejando solamente con 4 participantes el equipo de Beerus.

Comienza el Torneo

Todo indica que está listo para comenzar, es así como los primeros en competir serán [VIDEO] Botamo vs Goku, este inicia lanzando un ataque muy fuerte, sin embargo no son lo suficientemente fuerte para hacerle algún daño a Botamo, debido que este posee un poder que toma los impactos y de esa forma los termina enviando a otra galaxia, pero esto no debilitaría a Goku, después de ello lo derriba al suelo del campo de batalla, es así como lo arrastra hasta la orilla del cuadrilátero y lo termina sacando de la competencia dejando a Goku como ganador.

Después de esto estaremos viendo la segunda pelea, donde también participará Goku, quien no gastó muchas energías en la batalla anterior, esta vez se enfrentará a Frost, este personaje termina siendo dentro de la serie el opuesto al villano Freezer, siendo el un personaje muy respetuoso, Goku antes de comenzar le dice a Frost que entregue todo su poder y se transforme en su cuarta forma, Goku de igual forma se estará transformando en el Súper Saiya Jins y de esta manera Goku asume que podrá derrotar de una manera fácil a Frost, sin embargo, Goku se vería sorprendido cuando este lo termina hiriendo de una mano, lo cual lo debilitará y Frost se aprovecha para sacarlo del campo de batalla, quedando Goku eliminado de la competencia.

Luego de esto Beerus comienza a pelear a Goku por su derrota, pues era el arma más fuerte que tenía.

Comenzará el tercer combate el cual tendrá como protagonista a Frost y Piccolo, una vez comienza la batalla Piccolo toma la delantera proporcionándole fuertes golpes a Frost, sin embargo en un descuido de Piccolo recibe un fuerte golpe que lo deja mareado encima del cuadrilátero, es allí donde Frost aprovecha y lo envía fuera del campo, quedando como ganador nuevamente.

Vegeta decide enfrentarlo

Sin embargo antes de esta batalla, se terminan dando cuenta que Frost había usado un arma ilegal para vencer a [VIDEO] Goku, quien sería nuevamente integrado a la competencia y Frost debería ser descalificado, sin embargo Vegeta pide que no lo descalifiquen y lo dejen pelear, una vez comienza esta batalla, Vegeta se convierte en un Súper Saiya Jins, venciendo a Frost de manera instantánea, luego de esto Vegeta se enfrentara a Magetta quien terminara siendo derrotado de igual forma que Frost. Vegeta estaba decidido a acabar con todos sus rivales, sin embargo esta vez se tendrá que enfrentar a Hit, quien se considera el guerrero más poderoso del Universo 6. ¿Podrá Vegeta vencerle? ¿No te pierdas la continuación de este capítulo? #Dragon Ball