Este es un personaje muy conocido en la serie y muy temido por algunos personajes, también suele conocerse como Hit el invencible o el destructor legendario [VIDEO]. A Hit lo estaremos viendo en la serie de Dragon Ball Súper, el cual será uno de los guerreros del reconocido Champa, Hit será visto como uno de los participantes del universo 6, donde Champa conocido como el Dios de la Destrucción es el encargado de ellos, Hit es considerado el guerrero más fuerte y poderoso de su equipo.

Un poco más de Hit

Este es un personaje que lo estaremos viendo de un color morado en cuanto a su cráneo, mientras que su cara será de un color lila claro y es un guerrero de alta estatura, en cuanto a su armadura se la estaremos viendo de un color gris y sus brazos son de bastante musculatura, y tienen un color verde, por lo que podemos ver, este es un guerrero bastante colorido.

Este es un personaje que demuestra ser muy indiferente a todas las acciones que sucedan a su alrededor, puede decirse que es muy despreocupado en algunas ocasiones, siempre y cuando estas cosas no lo afecten a el de ninguna manera, sino terminara siendo todo lo contrario, es por eso que durante su participación en el Torneo del Poder, estaremos viendo cómo es un poco desconcentrado y en muchas ocasiones no le prestara ningún tipo de atención a las batallas, hasta que llega el momento de él. A pesar de todo esto, sorprendentemente se termina dando cuenta de las intenciones que tenía Frost de robarle el cubo a Champa durante uno de los enfrentamientos y es por eso que Hit, logra detenerlo y para ello tuvo que utilizar el Salto Temporal.

La confianza de este guerrero

Hit es considerado por muchos de los participantes de este gran torneo como un sicario, él es bastante confiado de todas sus habilidades y muy seguro al momento de participar en una batalla, sin embargo hay que tener en cuenta que Hit es un guerrero que suele brindarle mucho respeto a los oponente que considera muy fuertes y con los que sabe que son dignos oponentes, como es el caso de Son #Goku.

Es así como lo veremos en una de las batallas contra Goku como Hit suele darle oportunidad a que se recupere y consiga un poco más de energía, esto también como un motivo de agradecimiento porque gracia a Goku, pudo perfeccionar su poder del Salto Temporal.

Durante esta batalla estaremos viendo cómo disfruta de este oponente, [VIDEO] el cual para Hit es todo un honor poder competir contra Goku. Hit termina molestándose con Champa y Beerus, ambos trataban a Goku y a él como dos esclavos los cuales ellos ordenaban que tenían que hacer, fue este el principal motivo de que Hit le propusiera a Goku en rendirse y de igual manera lo haría el contra Monaka, es así como Goku acepta y ambos cumplen con lo acordado. Este es un guerrero que es muy respetado tanto por el universo 6 como el universo 7. Durante este torneo lo veremos como un guerrero muy responsable y con un gran liderazgo con sus demás compañero de equipo. #DragonBall #universo6