Sin duda alguna esta serie logró convertirse en una de las más vista a nivel mundial, donde a través de sus diferentes historias y personajes logró cautivar las miradas de muchas personas alrededor del mundo. Luego de todo esto, esta serie continuó sorprendiendo a cada uno de sus seguidores con cada uno [VIDEO] de los capítulos, donde cada vez se creaban más historias y se unían nuevos personajes a la serie, dándole así un nuevo aire.

Cómo logra mantenerse en lo más alto

Esto es algo que resulta en muchas ocasiones muy difícil de lograr para muchos creadores de anime, sin embargo ya esta serie llamada #Dragon Ball lleva más de 20 años en el mercado encontrándose siempre en los primeros lugares de animes en el mundo y especialmente en Japón, es así como Akira Toriyama a través de sus diferentes historias creadas ha logrado mantenerse siempre en las primeras posiciones.

Sin embargo también es importante mencionar y señalar que esta serie de Dragon Ball también tuvo unas cuántas críticas en algún momento, sobre todo se empezaron a sentir más fuerte cuando se lanzó la serie de Dragon Ball Z la cual empezó a recibir algunas críticas donde se reclamaba muchos personajes de relleno sin ningún sentido y falta de historias nuevas.

Luego de ese momento Akira Toriyama ha decidido escuchar a su público y es así como decide esforzarse aún más para lograr satisfacer a todos los seguidores, a partir de ese momento comienzan a crearse nuevas historias y se incluyen nuevos personajes los cuales tendrán un papel importante en la serie, algunos siendo muy bien aceptados por el público.

Países donde ha tenido más éxito

Esta serie ha logrado ser vista tanto en Asia, Europa como en América del Norte y América del Sur, es así como podemos decir que Dragon Ball logró llegar a todos los rincones del mundo, sin embargo existen países donde tuvo un gran éxito debido a la aceptación del público, claramente y uno de los principales es su país [VIDEO] de origen Japón, quien desde la creación de la manga le brindó un gran respaldo, luego transfiriéndolo al anime.

Después podemos estar nombrando a los Estados Unidos que sin duda alguna ha sido uno de los países que más apoyo le brindó a esta serie, siendo así que una de sus productoras llamada Sony compró una licencia para así presentarla originalmente de Estados Unidos, la cual después de adquirir dicha licencia tiene la potestad de crear nuevas historias. También debemos de nombrar a México, quien es otro de los países donde esta serie contó con una gran audiencia, donde en algunos de los momentos este anime logró llegar a ser el número uno de dicho país.

Y por último también debemos de nombrar a España, quien ha sido ese país de Europa que más apoyo le brindó a esta serie, siendo así el primer país de toda Europa que presentaría la primera película de este anime, luego de ese momento esta serie llamada Dragon ball logró ser de gran éxito en este país. #Goku #guerrerosz