#Dragon Ball llega a este mundo gracias a su creador Akira Toriyama, quien fue el autor de la manga y luego de unos años decide crear lo que sería el anime [VIDEO], el cual tuvo un excelente inicio y lo ha seguido manteniendo. Esta serie desde su comienzo fue de gran éxito en Japón, luego comenzaría a llevarse a cabo distintas películas de la serie y es de esa forma como este anime terminaría llegando a Europa y así mismo a América, siendo de gran fama tanto en España, donde su primera película rompió record en taquilla, mientras que en los Estados Unidos también tendría un gran éxito, volviéndose una moda en los más pequeños y grandes de las casas.

Su gran cantidad de historias de combates, aventuras y algo de diversión lograron conquistar a la mayoría del público de todos los países. En México también fue de gran éxito esta serie, en la actualidad Dragon Ball es vista en casi todo el mundo, donde al menos una de sus películas ha sido presentada en las pantallas grandes de cada país.

Algunos personajes de Dragon Ball

Durante este anime vamos a ir conociendo personajes a medida que la serie avanza [VIDEO], nos irá mostrando un poco de la vida de cada uno de ellos y también en cuanto a muchas amistades verdaderas que van a surgir, veremos tanto personajes buenos como malos, entre los más populares que podremos ver en este anime, tenemos a Bardock quien es el padre del principal protagonista de este anime, #Goku. Su padre juega un papel de anti héroe, el cual lo veremos en varias ocasiones competir contra su hijo por la destrucción del Planeta Tierra.

También estaremos viendo a Freezer, que quizás sea uno de los villanos más populares de esta serie y a quien veremos muy frecuentemente, es considerado un personaje muy fuerte y astuto, sin embargo no le será nada fácil llevar sus planes a cabo, también conoceremos a Piccolo, #vegeta, Trunks, Bulma, Krilin, Gohan quienes serán integrantes de los guerreros Z encargados para proteger la tierra de los ataques de Bardock, Freezer, Radizt, Los androides 17 y 18 que los veremos en varios de los capítulos de esta historia.

¿A qué se debe tanta fama?

Este anime ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento, y también contando su inicio como manga donde hubieron 8 años siendo la más popular de todo Japón, después de ello el anime parece seguir sus mismo pasos y se ha vuelto un anime viral en todo el mundo. Cabe destacar que su historia tiene un poco de todo aquello que le gusta a las personas, en este anime conseguiremos un poco de aventura, mucha acción, poderes, un poco de fantasía, súper héroes y villanos, entre muchas cosas más, es por ello que se considera que este anime es muy completo y gracias a ello se ha debido el gran éxito que ha termino en muchos de los países del mundo.