Dylan O'Brien ha dicho que su papel en la próxima película " American Assassin " lo ha ayudado a aceptar su accidente en el set de " #Maze Runner: The Death Cure". O'Brien resultó gravemente herido en el set de " Maze Runner [VIDEO] " en Vancouver, Colombia Británica, en marzo de 2016. De acuerdo con Page Six en ese momento, el actor supuestamente estuvo involucrado en un incidente con un automóvil, lo que resultó en lesiones graves. El rodaje de "Maze Runner" se suspendió posteriormente, y 20th Century Fox se adelantó para decir que la producción estaba en pausa hasta que el actor se recuperara.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

O'Brien fue hospitalizado después del incidente y desde entonces se ha negado a hablar sobre el accidente en las entrevistas. Sin embargo, la estrella habló con The Associated Press el 24 de julio sobre cómo su papel en "American Assassin" lo ayudó a volver a la actuación después del accidente.

El papel principal en "American Assassin" ayudó a O'Brien a recuperarse

La estrella le dijo a The Associated Press que después del accidente cuestionó su capacidad para volver a la actuación. O'Brien dijo que su papel principal en " American Assassin " fue un "paso" en su recuperación y que lo ayudó enormemente. La estrella le dijo a la publicación que estar en un ambiente seguro, con un trabajo de acrobacias realizado de manera correcta y segura, hizo una gran diferencia en su recuperación.

El actor de 25 años dijo que sintió ganas de no trabajar durante mucho tiempo después del accidente, pero que creía que volver a él era lo mejor que podía hacer. "American Assassin" presenta una gran cantidad de escenas de lucha y acrobacias. O'Brien dijo que no quería renunciar a la actuación y tomó la decisión de continuar, aunque fue difícil en ese momento.

Agregó que experimentar un trauma le permitió entender mejor a su personaje en "American Assassin". O'Brien interpreta al agente antiterrorista de la CIA Mitch Rapp, que pierde a su prometida después de que los terroristas la maten.

O'Brien regresó a la temporada final de la serie de televisión "Teen Wolf"

Después de muchas especulaciones sobre si O'Brien aparecería o no en la última temporada de "Teen Wolf", se confirmó durante la escena final del estreno de la temporada. O'Brien, que interpreta al personaje muy querido, Mieczyslaw Stiles, en la serie de televisión dijo que realmente quería ser parte de la última temporada. En declaraciones a Bustle el mes pasado, el actor dijo que "Teen Wolf" ha sido como una escuela de actuación para él, ya que no tenía experiencia previa a su papel en la serie. O'Brien habló con cariño de su tiempo con " Teen Wolf ", diciendo que amaba a su personaje y todos sus diferentes elementos. La serie ha estado mostrando durante siete años y la última temporada comenzó a transmitirse el domingo pasado.