Se hizo famoso cantando sobre el amor y ahora #Ed Sheeran lo ha encontrado por sí mismo, donde el productor de éxitos como "Perfecto" ha anunciado que está comprometido con su enamorada adolescente, Cherry Seaborn. El joven de 26 años publicó una adorable foto en Instagram para dejar que los fans entiendan el secreto, revelando que formuló la pregunta a finales de 2017, con sus brazos alrededor de Cherry y besando su nariz, Ed confirmó que ambos están felices, en amar y celebrar con sus gatos domésticos.

La pareja se conoció en la escuela secundaria, pero no comenzó a salir hasta 2015. En entrevistas pasadas, Ed ha hablado sobre el enamoramiento que tuvo en Cherry, mientras estudiaban en la secundaria Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra, pero no hizo su movimiento, hasta mucho después de haberse hecho un nombre como el 'Príncipe del Romance'.

Ed Sheeran y su dulce romance de Cherry

Ed nunca ha rehuido hablar sobre su relación con Cherry [VIDEO]. En 2017, dijo a la revista People, que después de albergar un amor de la infancia, se vuelve a conectar con la morena bonita, mientras estaba de gira en Nueva York City y ella trabajaba en Wall Street. A través de una serie de mensajes de texto, la amistad rápidamente se convirtió en algo más y finalmente, regresó a su Inglaterra natal, para estar más cerca de la cantante y su relación pasó al siguiente nivel en 2016. Fue un año tranquilo para los fanáticos de Ed, mientras tomaba un descanso de la música, para enfocarse en la nueva relación, mientras la pareja amada viajaba por el mundo juntos, antes de mudarse juntos en Londres y adoptar gatitos para cuidar. Ahora, tienen una #Boda para planear.

La boda 'perfecta'

Mientras que novias y novios de todo el mundo se han desmayado por la letra de "Pensando en voz alta" de Ed durante su primer baile como marido y mujer, es emocionante pensar en la canción que Ed y Cherry podrían tocar, para celebrar sus propias nupcias. Pero la lista de canciones no será la única parte emocionante del día especial, con famosos amigos de Beyoncé a Jamie Foxx, la mejor amiga Taylor Swift y un montón de Ángeles Secretos de Victoria, quién es quién de las estrellas A-List está obligado a estar en la lista de invitados y en la pista de baile.

Mientras que Ed y Taylor siempre han insistido en que solo han sido platónicos, le dijo a la revista Rolling Stone [VIDEO] en 2017, que se entregó a su vida joven y soltera "despertando", al lado de muchos de sus amigos famosos antes de establecerse y encontrar la felicidad con Cherry. No hay detalles de las fechas han sido liberados todavía, pero es de esperar, los aficionados pueden empezar a emocionarse con las canciones Ed escribirá, porque ahora está viviendo su propio 'felizmente' alguna vez después de cuento de hadas . ¿Escribirá su propia canción de boda?