#ekans es un Pokemón de tipo venenoso, con la apariencia de una culebra o serpiente, su nombre viene de escribir al revés la palabra serpiente en inglés (Snake).

¿Qué características definen a Ekans el Pokemón tipo Venenoso?

Ekans como buena serpiente es muy rápida y sigilosa. Cuando nacen no tienen veneno en sus mandíbulas pero esto no la hace inofensiva ya que si bien no te pueden envenenar si te causará una mordida bastante dolorosa.

Físicamente Ekans, como ya lo dijimos, tiene la apariencia de una serpiente, su tono de piel es púrpura con una franja color crema, su vientre y parte inferior es de color crema también y tiene una especie de cascabel en la punta de su cola conformado por cinco círculos color crema, tiene ojos grandes de tono crema con una raya negra.

Es constantemente perseguida por tres depredadores los cuales son los [VIDEO]Pokemón Zangoose, Ursaring y Staraptor. Una de sus manera de escabullirse es creando huevos en la tierra, madrigueras o simplemente montándose en un árbol bastante largo.

Ekans habita en praderas y campos le encantan los lugares abiertos ya que tiene una mayor visualización del área, además de que es necesario que el área donde habite cuente con una fuente de agua cerca ya que consume bastante de este líquido vital.

La alimentación de Ekans está basada principalmente en pequeñas crías o huevos de otros Pokemón especialmente los Pokemón voladores Sparow y Pidgey.

El comportamiento de Ekans no es agresivo, se torna peligrosa solo cuando se siente amenazada o cuando está cazando.

¿Te gustaría saber cómo evoluciona Ekans el Pokemón?

Ekans tiene una sola evolución en su vida y esta es a Arbok, donde se convierte en una serpiente tipo cobra de anteojos que es una serpiente venenosa que habita en el norte de la India y es reconocida por una especie de capucha que despliega a los lados de su cabeza cuando se siente en peligro.

Por tanto Arbok es una serpiente con las siguientes características físicas: sigue siendo de color púrpura pero ya no tan brillante, su tamaño aumenta, tiene una larga lengua y afilados colmillos, en su capuchón tiene una especie de dibujo [VIDEO] o forma de símbolos en color rojo y negro y tiene pequeñas y muy delgadas líneas de color negras que van separando en trozos su cuerpo. Además de ser un Pokemón muy venenoso es realmente fuerte puede apretar y destrozar casi cualquier cosa con su cuerpo.

Arbok habita en pantanos y bosques húmedos, su alimentación está basada ahora en grandes presas a las cuales aprieta con su cuerpo e inyecta una pequeña dosis de veneno para paralizarlas y poder atacar.

A la hora de una batalla los ataques más usados por Arbok son asfixiar a su atacante con su cuerpo y aplicarles el picotazo venenoso.

A pesar de que Arbok es un Pokemón peligroso por lo mortal de su veneno, este si es bien criado por su entrenador y recibe amor y cariño será un Pokemón bastante dulce capaz de dar la vida por su entrenador. #pokemon #Anime