El actor glee Mark Salling fue hallado muerto en un aparente suicidio, según los medios estadounidenses. Los informes dicen que el actor, conocido por su papel en la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto cerca de su casa en Los Ángeles. Se esperaba que el joven de 35 años tenga entre cuatro y siete años de prisión, luego de que los investigadores encontraron miles de imágenes en su computadora portátil y disco duro de pornografía infantil.

Él entró en un acuerdo de culpabilidad [VIDEO] en octubre pasado, evitando una sentencia más larga de hasta 20 años. Fue arrestado en 2015, después de un aviso de que estaba en posesión de imágenes de niños siendo abusados sexualmente.

Maye Musk Estoy empezando como modelo, de 69 años

La juventud no es todo, al menos no el modelo de 69 años Maye Musk. Pero, como informa Alina Isachenka, su éxito es más que una simple tendencia. Los recientes shows de "Primavera 2018" en Nueva York, París, Milán y Londres vieron un número récord de modelos en sus 50 y 60 años en la pasarela: 27, según el foro de la industria, Fashion Spot. ¿Significa esto que la industria de la moda finalmente está rompiendo con los estereotipos de belleza y cada vez tiene más edad? "Nunca he trabajado tanto en los últimos 50 años como lo hice en 2017", dice la modelo de 69 años Maye Musk, madre del empresario multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk. Nacido en Canadá, Musk comenzó a modelar en Sudáfrica a la edad de 15 años, pero es solo en los últimos años que su carrera se ha recuperado.

Musk firmó un contrato con IMG Models, que también representa supermodelos como Gisele Bündchen y Gigi Hadid. También apareció en las portadas de la revista New York Magazine, Elle Canada y VOGUE Korea. Y protagonizó el embajador de la marca más antigua de la compañía cosmética estadounidense CoverGirl. Una abuela de moda de 10 años, Musk cree que dejar que su cabello se aclare naturalmente ha ayudado a su carrera. Pero ser un modelo exitoso conlleva ciertos desafíos. "Tengo que planificar todas mis comidas y meriendas todos los días, o las ruedas se sueltan y aumento de peso", dice Musk, un nutricionista con dos maestrías.

Soy un tamaño 8 en el Reino Unido, por lo que no es flaco". Debra Bourne, directora de All Walks Beyond the Catwalk, una iniciativa que busca promover la diversidad racial, por edad, tamaño y cuerpo en la moda, atribuye gran parte del éxito de las mujeres mayores [VIDEO]a los modelos de las redes sociales. "Con el crecimiento de las redes sociales, a través de plataformas como Instagram, hemos visto ejemplos muy exitosos de donde los modelos antiguos han creado grandes audiencias", dice Bourne, psicoterapeuta y ex editor de modas.