El equipo detrás de la exitosa serie de anime ya confirma la triste noticia de que "Dragon Ball Super" va a emitir su episodio final el 25 de marzo. Durante varios días, las noticias han estado llegando a Internet sobre el inminente final del anime épico y actualmente, la serie se encuentra en su Arco de Supervivencia del Universo, donde el dios de todos está celebrando el Torneo del Poder para borrar el universo con un nivel mortal bajo. Solo quedan seis minutos para que finalice el torneo disputado.

Nuevos consejos

Los fanáticos están tristes porque la serie va a emitir el Episodio 131 como su último episodio. Curiosamente, uno de los actores de voz de "#dbs" arroja una pista sobre el estado de la serie y las series que seguirán.

En Twitter, el actor de voz #Toshio Furukawa compartió sus pensamientos sobre el hilo de discusión sobre el final de la popular serie de anime. El creador y traductor de contenido de anime, siempre confiable, Herms tradujo su comentario. Toshio [VIDEO] es la voz detrás del poderoso luchador de Planet Namek-Piccolo. Explica que muy probablemente el último episodio de la popular serie de anime servirá de base para la siguiente serie. Sin embargo, aclara que es solo su opinión. Es interesante observar que el actor de voz, además de animar a los fanáticos, también está dando pistas de que la serie continuará pronto y en cuanto a cuándo y qué es exactamente desconocido para el fandom. Teniendo en cuenta el porcentaje de espectadores que miran las series en todo el mundo, no es práctico que el equipo lo suspenda y la serie es uno de los animes más vistos en Japón, en otros países e incluso en YouTube.

Otros detalles

Con la cálida recepción de los fanáticos, es seguro decir que la popular serie de anime estará en pausa.

Esto es para allanar el camino para la película que se lanzará en diciembre de este año y con suerte, después de la película, el equipo continuará con la serie con un nuevo arco. Por ahora, todas estas son especulaciones y seguiremos actualizándote con las noticias más recientes tan pronto como obtengamos la información. Mientras tanto, el #Episodio 125 está programado para el aire el 28 de enero. Mostrará la pelea entre Freezer, Android 17 y Toppo. Además, también destacará la ascensión de Toppo al poder como un dios de la destrucción. Puedes ver la última vista previa del Episodio 125 [VIDEO] de la serie de anime a continuación. Se titula, " ¡Majestuoso! ¡Advenimiento del Dios de Destrucción, Toppo !" ¿El nuevo poder de Toppo será su herramienta para ganar en el Torneo de Poder?