Estamos a sólo un par de semanas de la llegada de Capcom ‘s Monster Hunter Mundial [VIDEO], su extensa aventura de mundo abierto que promete ir a pasos agigantados en las entradas anteriores, gracias al poder de la Xbox One y PlayStation 4. (La versión para PC no llegará hasta algún momento de otoño) Pero hay quienes creen que el juego será un éxito tremendo, al igual que los anteriores juegos de #Monster Hunter.

Según este informe de DualShockers, Hirokazu Hamamura, que sirve como presidente de Enterbrain, editor semanal de Famitsu, así como su editor jefe, ha proporcionado un análisis sobre la próxima secuela, y cree que será uno de los mayores vendedores de 2018, si no es que el mayor vendedor.

Señaló que el juego tiene el potencial de vender 10 millones de unidades en todo el mundo a lo largo del año, aunque las ventas probablemente no llegarán tan alto hasta que la versión de Steam / PC llegue más adelante en el año. Espera que sea popular principalmente en Japón, ya que la prueba beta abierta anterior para el juego fue un gran éxito con su público allí, aunque muchos jugadores estadounidenses también lo adoran. Señaló que los pedidos anticipados ya están por encima de las expectativas de Capcom, aunque no se observó exactamente cuáles eran.

Sus mayores ventas recaerán en el Play Station 4

También cree que el juego también venderá más sistemas PlayStation 4, ya que los jugadores han estado esperando que llegue a esa consola por algún tiempo. Tenga en cuenta que no mencionó la Xbox One, que actualmente no está tan caliente en Japón.

Hamamura también proporcionó algunos otros análisis sobre los juegos, y señaló que Final Fantasy XV ha logrado enviar siete millones de copias desde su lanzamiento en todo el mundo, señalando que fue un "gran éxito" para Square Enix, a pesar de las dudas de que tendría un rendimiento inferior. También notó que los juegos japoneses en general están teniendo éxito en todo el mundo, con NieR: Automata sirviendo como ejemplo principal, junto con Nioh de PlayStation 4 y Atlus' Persona 5, que tuvo un gran número de seguidores en los Estados Unidos. Entonces ahí lo tienes. Algunos grandes juegos cambiaron los números del año pasado, y Monster Hunter Mundial se espera que hagan lo mismo cuando el juego se lanza para Xbox One y PlayStation 4 el día 26 Enero.

Disfruten del tráiler de este increíble título y no olviden compartirnos su opinión en la caja de comentarios ya que nos encantaría leerla.

#Play Station 4 #Videojuegos