Ryou Machiko es una niña de escuela secundaria de tercer año que vive principalmente sola, su tía/tutor rara vez está cerca debido al trabajo. Le encanta cocinar, después de haber sido enseñada personalmente por su abuela recientemente fallecida. Al comienzo de su nuevo año escolar, [VIDEO] Ryou se encuentra con su primo segundo, el pequeño y enérgico Kirin Morino, y los dos se unen de inmediato. Junto con su amiga Shiina, Ryou celebra cada día con entusiasmo y, por supuesto, con comida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Review de este anime

A finales de los 2000 y hasta principios de 2010, pensé que Shaft era una increíble compañía de animación. [VIDEO] Entre Sayonara Zetsubou Sensei, la primera temporada de Natsu no Arashi, Hidamari Sketch, Ground Control to Psychoelectric Girl, y por supuesto Madoka Magica, pensé que nunca dejaría de gustarme la producción de su estudio.

Desafortunadamente, en los últimos años, mi interés ha disminuido, en parte debido a que a nadie más que a Akiyuki Shinbo se le dio el timón de ser el director principal de cualquiera de sus shows, y también debido a la similitud con sus comedias hasta tener prácticamente el mismo reparto de voz en cada serie, así como una mayor dependencia de las secuelas y las adaptaciones.

Voy a admitir ahora que Gourmet Girl Graffiti era un Anime en el que dudaba. La primera impresión agria no ayuda, con Ryou sugestivamente comiendo una croqueta a tan solo 7 segundos de la serie. No encontré esto entretenido /sexy / lo que sea que Shaft fuera por aquí, y es algo de lo que hablaré más adelante en la revisión.

Mientras no estés buscando el próximo Hidamari Sketch de Shinbo, Gourmet Girl Graffiti es, en su mayor parte, un anime fino pero típico.

Suena a reminiscencias a veces del humor encontrado en el trabajo anterior del estudio sobre, bueno, Hidamari Sketch, que trataba sobre un grupo de chicas en una escuela de arte solo para mujeres que pasaban el tiempo juntos durante todo el año, saltando a través de varios períodos de tiempo a lo largo de su temporadas.

Chica Gourmet Graffiti no es ni remotamente tan ambicioso con su línea de tiempo; simplemente abarca todo un año en orden cronológico, un episodio que equivale a un mes en un año. Y aparte de un episodio sobre un vecino de Ryou en su departamento, y otro sobre su abuela, la mayoría de los episodios tienen como tema las vacaciones y los eventos que ocurren en esos meses. Los vimos en muchas de estas comedias de anime de chicas lindas en los últimos años.

Puede que suene un poco duro en Gourmet Girl Graffiti, pero eso no significa que odio el espectáculo. Lejos de ahí, lo encontré moderadamente agradable, y terminé viéndolo semana tras semana mientras se transmitía. Y los personajes principales son muy agradables.