Un día, Chuta Kokonose descubre que la voz que pensó durante años estaba en su cabeza es en realidad una cabeza y cuello alienígena de aspecto tonto (o tal vez este es su cuerpo) que está creciendo fuera de su pecho, que nadie más puede ver. Resulta que esto ha atraído la atención de Eldlive, [VIDEO] una organización de "policía espacial" cuya rama local opera desde la Jeanrenoi-R, una nave espacial estacionada en nuestro sistema solar.

Él es reclutado para unirse contra las enérgicas objeciones de Misuzu Sonokata, un compañero de clase en su escuela que también pertenece a esta organización. Debe descubrir cuáles son sus poderes y superar sus propios miedos e incertidumbres, así como derrotar los ataques de criminales alienígenas y el escepticismo de Misuzu.

Un poco más sobre este espectáculo

¿Cómo es este show? [VIDEO]Bueno, toma World of Narue, descarta la mayor parte de su romance en una cámara estanca, lanza más batallas contra alienígenas, y casi lo tienes: una "ópera espacial" un tanto juvenil cruzada con Men in Black, con algunos servicios de aficionados.

Y sin embargo, me divertí tremendamente con este espectáculo. Demonios, incluso me gustó Misuzu, aunque su desprecio hacia Chuta (que incluye etiquetarlo como "pervertido") es bastante típico de los personajes de tsundere hacia los protagonistas masculinos. Misuzu, por un lado, tiene una "transformación de batalla" interesante, no solo desde la perspectiva del servicio del admirador, Sino también porque sus connotaciones están tan en desacuerdo con su personalidad, que es la misma transformada o no: helado hacia Chuta, pero positivamente asesino hacia los malos; ella les da sus advertencias de Miranda, y si se niegan a cumplir, ella simplemente las aniquila.

Su frase es: "¡Desaparecer sin dejar rastro!" (Mi línea favorita de Misuzu está hacia el final del espectáculo, ¡sin dejar rastro! ") Chuta, por otro lado, es mucho más relajada. Una de mis escenas favoritas es que ambos van a un lugar clandestino para aliens en la Tierra para interrogar a posibles testigos. Según su forma, Misuzu comienza a blandir su insignia y lanzar amenazas, mientras que Chuta comienza por entablar una conversación aparentemente informal con los clientes. Chuta continuará jugando al buen policía con el mal de Misuzu, y no espere que la actitud de Misuzu cambie demasiado, ya que el programa claramente está preparando una segunda temporada.

Chuta es un héroe masculino adolescente bastante típico del tipo relativamente no pervertido, a pesar de las suposiciones erróneas de Misuzu; él lucha con los problemas de culpabilidad sobre algunos amigos que perecieron en una caída. Sus padres han fallecido, él vive con su tía Mimi, una dulce (aunque un tanto alocada) dama que ama él tanto como lo haría una madre; ojalá hubiéramos visto un poco más de ella en el programa. Chuta tiene una singular idiosincrasia: compulsivamente cocina cuando está deprimido.