Buenas queridos amigos amantes de los buenos animes [VIDEO] que existen de todos los tiempos, de los cuales les hablamos cada día por acá para que estén bien informados al respecto. En esta ocasión les hablaremos un poco sobre la historia de Kaoru Tsunashi, quien es una señora de la oficina trabajadora. Su marido, el Otaku de Anime Hajime Tsunashi, tiene un blog que lleva desde casa. A pesar de sus personalidades desiguales, los dos se quieren mucho.

Una comedia extraña

El amor no siempre es perfecto, y no importa qué tipo de amor sea ese. [VIDEO] Ya sea entre familias, parejas, amigos, a veces puede ser complicado, dejarlo lastimado y/o volverlo loco.

Y ese es exactamente el tipo de amor que la pareja principal tiene en la serie corta de comedia "No puedo entender lo que mi marido está diciendo".

Lo admito, cuando esta serie se anunció por primera vez, mi pensamiento inicial fue: "Guau, sin embargo, otra comedia otaku con una mujer confundida constantemente por los hábitos otaku de un hombre". Lamentablemente, al igual que otra comedia que me gusta bastante (Love Lab), no puedo entender lo que mi marido dice que se anuncia muy, muy mal. Afortunadamente, no tomó más de un par de episodios para demostrar que mis dudas estaban equivocadas.

Lo que hace I Can't Understand What My Husband Is Saying es que no pinta ni al marido ni a la esposa como superiores al otro. Hajime es un otaku, pero también puede cocinar y mantener una casa muy bien.

Kaoru, aunque es una oficinista trabajadora a tiempo completo, no puede, es mala con el licor y tiene un hábito de fumar. Ambos tienen defectos, pero los superan juntos porque se aman. En ningún momento del espectáculo, sentí que no estaban enamorados.

Además, no creo que una serie corta de comedias pueda ofrecer una gran historia de fondo entre sus personajes, pero la serie logra hacer justo eso con Kaoru en el episodio 11, ya que explica su vida antes de conocer a su marido. Y el episodio final termina la primera temporada de una manera que no puedo pensar en otra forma en la que puedan terminarlo. Encaja perfectamente con el espectáculo y sus temas.

Recientemente se anunció una segunda temporada para I Can't Understand What My Husband Is Saying, y me alegro por ello. Espero que obtenga un Estímulo de Climb y nos dé episodios más largos. En una serie de espectáculos centrados en el humor otaku, es agradable ver uno que llegue al grano en las relaciones entre las personas enamoradas. Para ser honesto, "No entiendo lo que mi esposo está diciendo" es algo así como el título apropiado, porque no creo que realmente tenga todas las referencias y comentarios aquí, pero el programa es breve y compró completamente a Kaoru.