Después del último episodio, [VIDEO] tenías que imaginar que esto iba a suceder. Hitomi y Cheetah Girl se atan al cosplay de temática animal, para cubrirlas retozando alrededor del campus de Yuya, en sus escasas formas híbridas Therianthrope. Parece una historia de portada, que estos tipos nerds universitarios creerían fácilmente, independientemente de lo que los dos combatientes realmente parecían estar haciendo. Dado que Hitomi tiene un gusto sorprendente por el cosplay y parece estar preparado para la personalidad de Cheetah Girl, sospecho que esta no es la última vez que aparecerán cambios de vestuario de panty en la serie.

Un poco más de este episodio

Mientras que esta secuencia llena parcialmente el servicio del ventilador cuota para el episodio, es menos importante, en comparación con otros desarrollos clave.

En primer lugar, Cheetah Girl le enseña a Hitomi cómo manifestar parcialmente su lado de tejón miel, que requiere menos energía que una transformación completa y - sin duda - será útil en el futuro. Después, tenemos la primera aparición de Yoko, hija y heredera del Mitsukado Zaibatsu, que podría ser un antagonista importante, aunque no obtuve una sensación totalmente hostil de ella por adelantado. El diseño de su personaje sugiere más que ella podría ser un posible interés amoroso/rival dentro del elenco. Después de eso, obtenemos una descripción mucho más extensa de Destroyal, aunque algunos aspectos parecen contradictorios: equipos de tres personas, ¿pero serán movidos como piezas de ajedrez por su financiero?

Sin embargo, el mayor desarrollo es la tercera persona, para completar el Equipo Ishida.

Ui Inaba es la conejita que aparece prominentemente en las canciones de los temas de la serie, [VIDEO] y es sorprendentemente ágil de pies pero no mucho luchadora, hasta el punto de que nunca ganó un #Killing Bites y no tiene ningún interés en participar. Donde los enfoques más duros de Ichinosuke y Hitomi la asustan, Yuya es capaz de comunicarse con ella lo suficiente como para demostrar que es útil en una pelea, contra un par de Theianthropes, lagarto de cuernos lésbicos e incestuosos. Esta victoria la convence de unirse al equipo, proporcionando un doble golpe de servicio de los aficionados, junto con la posibilidad de que Yuya demuestre su valía también.

La serie está comenzando a establecer una tendencia de batallas contra los enemigos Therianthrope desechables en cada episodio, aunque Lion Guy aparece de nuevo este episodio, a pesar de parecer bastante muerto después de su propia pelea, por lo que quizás Porcupine Girl no terminó para ninguno de los dos. De cualquier forma, me gustan muchos de los pequeños detalles de esta serie, como por ejemplo cómo Yuya aún se está recuperando de una lesión en su pierna o cómo Hitomi en realidad no desprecia a Ui por su falta de habilidad para pelear; parece ser suficiente para ella que Ui puede contribuir de manera significativa a su manera, como al sentir a un enemigo escondido.

También me gustaron sus comentarios sobre Yuya, que no teme el abandono o la traición porque los débiles pueden oler a los fuertes, y la forma distintiva en que Ui corre en forma de conejo. #Anime