La bruja moderna #Makoto #Kowata se muda a la casa #Kuramoto situada en #Aomori. Desde que llegó a la edad de 15 años, se espera que logre sobrevivir sola [VIDEO] mientras continúa su #entrenamiento con #brujas. Si bien la vida en Aomori es generalmente #tranquila, Makoto y sus brujos #asociados dan vida a su propio tipo de #rareza para ella y las personas que conoce.

Una bruja linda y moderna

Si crees que este programa se parece mucho [VIDEO] al servicio de entrega de #Kiki con un #protagonista adolescente, probablemente estés lejos de ser el único. El concepto es ciertamente similar a nivel del suelo, pero #Flying #Witch también parece inclinarse más hacia las tendencias de "ciudad tranquila" que sirven de fondo para espectáculos como #Tamayura o #Non #Non #Biyori, mientras que toman prestado un sentido de maravilla natural que se encuentra en Yokohama Shopping Trip Log así como los rasgos de carácter entrañables e interacciones de #Yotsuba &!. #Flying #Witch hace honor a todos y cada uno de estos respetados nombres dentro de sus respectivos géneros.

Tenía grandes esperanzas para este espectáculo, y logró superar todas las expectativas que tenía.

Aomori puede ser un poco plano para mi gusto general: soy más un tipo #montañoso de la región; quiero decir pregúntame por qué me enamoré tanto de #Fomento de la #escalada, pero se presenta en una cantidad casi #asombrosa de profundidad y una representación realmente detallada de la vasta pero tranquila ciudad ubicada en el norte de Japón. Todos los edificios, todos los puentes, senderos, #bosques, #campos y #montañas se dibujan de una manera muy fiel a la vida, e incluso el interior de cada casa o edificio con el que tropiezan tiene una #sensación muy personal, lo que hace que sospecho que el equipo de animación fue allí por el bien de la investigación.

Los vehículos son, #convencionalmente, renderizados en #CG, que funciona bien en su mayor parte, con el ocasional tropiezo de un vehículo que se mueve de una manera extraña.

Pero algunas de las #escenas del aire, como cuando una de las brujas está volando en su escoba, es para morirse. La #Bruja #Voladora es el paraíso de paisajes porno, y no podría haber sido más feliz al respecto.

Incluso los personajes se parecen más a los #seres #humanos de lo que tienden a hacer en la mayoría de los #Anime, tanto como me gusta. Las chicas no son archetypes moe en el diseño. Los personajes de #Flying Witch se inclinan más hacia el tipo que verías en Yotsuba &!; todavía dibujado para parecerse a algún tipo de #comic o #animación, pero más humanizado de lo que normalmente se ve en el tipo de espectáculos que se hacen populares.

En muchos casos, hace que los personajes se vean un poco más #viejos de lo que realmente son; #Makoto y sus amigas se ven más como si tuvieran 17 o 18 en lugar de 15, e incluso dije que #Chinatsu era más como 12 en lugar de su edad aparente de 9 años. De acuerdo, soy un juez terrible #autoadmitido de la edad de las personas, así que incluso estoy tomando eso con un grano de sal yo mismo.

Aún mejor, todos los personajes de este espectáculo vienen con una gran selección de ropa informal que ayuda a vender sus personalidades, al igual que el extraño gusto de Kei en las películas, con nombres como "Expiación en la prisión de #Ridel" y "#Soldado de alta velocidad". Pero queremos que ustedes dejen sus opiniones sobre este anime y no olviden darle a compartir.