Los jóvenes seguidores pueden llegar a ser "El rey de la selva" con Hasbro con una brillante 'línea de Vibranium héroe's de juguetes y accesorios inspirados en Black Panther en los estudios Marvel'. Hasbro ofrece una máscara 'Vibranium Power FX', con efectos de luz activados por botones y una lente abatible para ver de dos maneras, un 'Nerd Vibranium Strike Gauntlet' inspirado en Shuri con un par de dardos 'Nerf' para la acción de disparo de proyectiles y el 'Vibranium Power FX Claw', que cuenta con efectos de sonido cortantes activados por movimiento y una garra que se ilumina con el contacto de la superficie.

Hay un gran serie de juguetes

Los juguetes, que se venden por separado, ahora están disponibles en tiendas como Toys R Us y Amazon.

Otras adiciones notables a la lista de merchandising de Black Panther incluyen una colección de figuras de Marvel Legends con Pantera Negra, Erik Killmonger, Nakia, Black Bolt, Iron Man y Sub Mariner (reúne todas las figuras para completar el Okoye Build-A-Figure). También hay una figura de la Serie B.P. Legends de 12 pulgadas que incluye más de 30 puntos de articulación, una cabeza alternativa, manos alternativas y un accesorio de lanza. Más allá de eso, Funko ha lanzado una excelente colección de figuras de BP POP y hay una línea de increíbles equipos de Pantera Negra que incluye mochilas, carteras, joyas, billeteras, calcetines, sombreros e incluso un paraguas LED que se encuentran en merchoid.

La música también importa

Los exitosos artistas Kendrick Lamar y SZA acaban de lanzar "All the Stars", el primer single de "HUMBLE". la banda sonora concreta de Black Panther [VIDEO], producida por Lamar y Anthony "Top Dawg" Tiffith.

Marvel Comics lanzará pronto una muestra gratuita de historietas en la tienda, Black Panther - Start Here, que recopilará selecciones de la famosa historia de Marvel de T'Challa. Marvel Studios 'Pantera Negra', protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Angela Bassett, Forest Whitaker, Martin Freeman y Andy Serkis, inaugurará el 16 de febrero.

Un punto que hay que tomar en cuenta es que esta pelicula espera ser la mayor explosión de emociones de este nuevo año 2018 y que estamos muy ansiosos por ver al 'rey de la selva' demostrar sus habilidades como heroe de wakanda [VIDEO], tambien sería excelente ver un romance con la reina del clima, "TORMENTA" quien según los comic's hay un amor puro y sincero.