De miedo

Ahora resulta que ver #Cine de terror te ayudará a sobrevivir ante una situación catastrófica [VIDEO].

Lo anterior la comentó un profesor de la Facultad de Psicología de la UNAM.

El simple hecho de ser asiduo a este genero de Cine, nos permitirá tener una aprendizaje observacional que nos proporcionará las herramientas necesarias para reaccionar en situaciones de peligro e inclusive de supervivencia.

Si eso nos lo hubieran dicho cuando de niños veíamos las películas de “Santo, el Enmascarado de Plata” cuando se enfrentaba a Las Momias de Guanajuato, Las Mujeres Vampiro, Los Zombies, Drácula, los Jinetes del Terror y Las Brujas, otro gallo nos hubiera cantado.

Los cierto es que los mexicanos estamos acostumbrados al terror sin tener que ir al cine, simplemente basta con ver una fotografía de Doña Elba Esther Gordillo para meternos un susto de Dios Padre.

El terror [VIDEO]que nos ha enseñado los gasolinazos, las devaluaciones y la inseguridad en nuestro país, nos permiten ser hábiles en el arte de atacar a los monstruos del Apocalipsis.

Así es que lo mejor será seguirnos preparando ante el terror, porque ya se acercan las próximas elecciones y los anuncios publicitarios de terror de los precandidatos, nos están dejando excelente lecciones para sobrevivir.