Esta serie termina naciendo de la manga de Dragon Ball, la cual fue creada por Akira Toriyama, este anime se realiza cuando la manga llevaba 8 años de haber sido lanzada en Japón, esto sucede por el gran éxito en cuanto a ventas de Dragon Ball; es así como su creador Akira Toriyama después de ver tan gran éxito con la manga, ha decido lanzar el anime, donde se basará prácticamente en lo mismo de la manga, manteniendo a casi todos los personajes que aparecen allí.

Impresiones del anime de Dragon Ball

Una vez que se dio a conocer que saldría al aire el anime [VIDEO]de Dragon Ball, hizo revolucionar el mundo y comenzaron a darse distintas opiniones de todos los seguidores de la manga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esta serie comenzaba a crear grandes expectativas, pues todo el mundo se preguntaba si tendría tanto éxito como la manga.

Luego de pasar varios meses llega el día de su lanzamiento, lo cual muchas miradas estaban encima de ese primer capítulo, el cual sería el abre boca de esta serie. Sin embargo, todo indicó que fue muy bien aceptado por el público, pues levantó muy buenos comentarios por parte de las personas; luego de ese momento esta serie comienza a tener mucho éxito en Japón, donde logra ser vista en varios canales televisivos de dicho país.

Así mismo con el pasar de los tiempos, Dragon Ball comienza a llegar a los países frontera de Japón, luego de unos años Akira Toriyama decide comenzar a elaborar lo que sería las películas de esta serie, sabiendo que esa sería una manera de proyectar este anime a otros continentes y es así como sucede, luego de comenzar a lanzar las películas de este anime, comienza a llegar a Europa y América, logrando ser de gran éxito en ambos continentes, especialmente en los Estados Unidos y España, en la cual tuvo una muy buena aceptación por el público. También en México fue muy bien aceptada desde un principio, sin embargo con el pasar de los años se estaría convirtiendo en unos de los países donde más se ve esta serie.

Personajes más importantes de la serie

Akira Toriyama cuenta con un gran reparto de personaje, pues desde un comienzo pudimos ver a Goku quien será el [VIDEO]personaje protagonista de la serie y de la misma manera Bulma, sin embargo con ella empezaría a suceder algo extraño, pues todo indicó que su papel no siguió contando con gran respaldo por parte del público y de esa manera termina perdiendo el papel protagónico de la serie.

Estaremos viendo también a Krillin, quien termina convirtiéndose desde muy pequeño en un gran amigo para Goku. De igual manera, comenzaremos a ver a algunos villanos como Freezer. Después de esto a medida que la serie vaya avanzando nos irá presentando nuevos personajes, los cuales estarán llegando con nuevas historias a este anime, para así sorprende a su público cada día con cosas nuevas.