Han pasado años desde que A-1 Pictures [VIDEO] tuvo nuevos episodios de Sword Art Online en la pantalla, pero eso cambiará muy pronto. El año pasado, el estudio de anime confirmó que Sword Art Online recibiría una #Tercera temporada y un spin-off. No ha habido noticias sobre cuándo caerá la serie.

En lo que respecta al creador de SAO, los títulos de anime se lanzarán en 2018.

Tomando en Twitter, Reki Kawahara saludó a los fanáticos del nuevo año con un mensaje revelador. "¡Feliz año nuevo! 2018 es el año de GGO y SAO 3", dijo el creador, asintiendo con la cabeza al regreso de la franquicia.

Entonces, ahí lo tienes.

Hay razones para creer que la serie puede regresar a la televisión antes de que se acabe el año. A-1 Pictures aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento de los próximos dos títulos de Sword Art Online. Sin embargo, una entrevista en el último número de Degeki Bunko hizo parecer que la tercera temporada estaba lejos. Fue allí donde Keiichi Sigsawa habló sobre su trabajo en Gun Gale Online, mientras que la serie principal de Reki Kawahara también fue destacada. En Twitter, Gsimenas resumió las cositas de la entrevista. El fan dijo que la entrevista "sugiere que [el] anime AGGO vendrá antes de la Alicización" y actuará como "un aperitivo [sic] antes del plato principal".

Al parecer, el anime de Alicization todavía no estaba escrito en piedra durante la producción de la película. La escena de poscrédito fue simplemente Itou divirtiéndose, en lugar de una confirmación, "el usuario pasó a traducir.

"Aunque la recepción de la película le dio luz verde a Alicization. Por lo tanto, la producción de anime acaba de comenzar”.

Para aquellos que no están familiarizados con #SwordArtOnline, la serie fue originalmente creada por Reki Kawahara con ilustraciones proporcionadas por Abec. La serie sigue a un niño llamado Kirito [VIDEO] después de que él y miles de jugadores quedan atrapados en un videojuego de realidad virtual conocido como Sword Art Online. Los jugadores deben unirse para derrotar el último nivel del juego para escapar, pero Kirito y su gremio saben que hay más detrás de su prisión de lo que originalmente se les dijo.

La serie comenzó como una serie de novelas ligeras publicadas a través de Dengeki Bunko en 2009, y ha sido adaptada en ocho series de manga diferentes por ASCII Media Works y Kadokawa. La serie ha sido licenciada para un lanzamiento en idioma inglés por Yen Press, y ha sido adaptada a una serie de anime por A-1 Pictures.

¿Estás emocionado por el regreso de Sword Art Online? En la caja de comentarios compártenos tu opinión. #Swort Art Online