La suposición de que Goku alcanzará su nueva forma y salvará la tierra, pero mientras la galaxia comprenda un futuro completamente fascinante para Dragon Ball Super, ya que está en su punto más crítico y a punto de llegar a su final donde no se sabe quién podría ganar el tan prestigioso Torneo del Poder, debemos seguir disfrutando cada capítulo que va saliendo al aire, que nos produce tanta tensión y que al ver cada momento en el que estos guerreros luchan no sabemos qué puede suceder con cada uno de ellos, si seguirán en pie o si son eliminados del torneo tomando en cuenta que el Universo 7 y el Universo 11 lucharán hasta el final y no está dicho quien ganará hasta ahora.

¿Pride Trooper es muy importante para su fin?

En el episodio más reciente, la fuerza de Pride Trooper contra el enemigo tiene mucho poder como se demostró cuando Vegeta tiene algunos problemas con la última transformación de Super Sayayin. Según esto, es por qué Pride Trooper no puede ser derrotado tan fácilmente con una nueva transformación y debido a que el poder de Trooper no está totalmente desarrollado, puede brindarnos muchas horas de entretenimiento durante los capítulos de la semana próxima. Del mismo modo, las posibilidades de ver cómo Jiren [VIDEO] y sus combatientes destruirán toda la galaxia, tenemos que entender que Vegeta y Goku necesitaban más poder para detener un inminente fin para toda la galaxia. Existe alguna posibilidad de una nueva fusión entre Vegeta y Goku, guerreros que quieren proteger la galaxia con sus almas y sus vidas.

Además, todo apunta a que Jiren quiere algo más que ganar un torneo, su deseo de conquistar todo o solo como si pudiera destruir el orden cósmico y desafiar el poder de Zeno ya que Zeno puede administrar todo el universo en su propio deseo. Podría destruir o crear cuando lo desea, incluso un comportamiento inaceptable para Jiren, un comportamiento que se convierte en un dios. Por esa razón, el sueño de Jiren podría ser un ataque guiado y destructivo, que revela una motivación para un nuevo ideal, rechazar un orden galáctico mientras el espera, y va a luchar mientras su plan lo pondrá en el movimiento. Además, un tema importante puede ser ese final de 'el gris' que será la caída total del orden cósmico y antiguo.

Los soldados patrulleros trabajan

Sin embargo, algunas posibilidades ocultas existentes que motivan a Gris del U11 y su tropa para continuar con los partidos del torneo entre las diferentes galaxias como una forma de descubrir algo más acerca de Zeno [VIDEO] y el resto de los dioses y su forma de gobernar las galaxias.

Además, como nos hemos dado cuenta, Jiren y sus tropas están a cargo y han establecido valores reales para proteger a toda la galaxia del desorden y la impunidad que trae una gran potencia, los considera como observadores de los universos durante un tiempo incontable. Ha surgido la posibilidad de que Pride Troopers finalmente decida actuar y tratar de arreglar algo incorrecto con los poderes de todos los universos. Sin embargo, lo que queda es una gran cantidad de preguntas sobre los deseos de 'THE GREY' y su voluntad de luchar contra nuestros dos guerreros favoritos en Dragon Ball Super. Mientras tanto, los fanáticos deben esperar por el episodio 125, que llegará al aire el 28 de enero, donde descubriremos todo el poder que dicen que Andy y Pride Trooper tienen y la verdadera intención de Jiren.