El director James Gunn se ha convertido en una especie de personaje infame por esconder los huevos de Pascua en Guardianes de la Galaxia , incluido uno particularmente difícil que los fanáticos han estado intentando descifrar desde el lanzamiento de la película en 2014.

Huevo de Pascua

Mientras que los fanáticos se han acercado - Gunn ha admitido que algunos, en particular YouTuber MasterTainment habían logrado descifrar parte del huevo de Pascua el verano pasado - todavía no lo han resuelto del todo. Pero a principios de esta semana, MasterTainment subió un nuevo video de especulación sobre huevos de Pascua que parecía que podría resolver el misterio de una vez por todas.

En su nueva teoría, Master Tainment sugiere que el huevo de Pascua en Guardianes de la Galaxiaes un tipo de huevo real, en este caso el planeta Santuario. Como continúa explicando, los Celestiales usan plantas para incubar a sus hijos y cuando "nacen" los planetas son destruidos. La teoría de MasterTainment es que cuando Eson the Searcher se muestra usando una piedra infinita para destruir un planeta entero, ese planeta es un santuario y lo hizo para permitir que un bebé celestial nazca. MasterTainment presentó algunas teorías sobre quién es ese bebé Celestial, hizo un caso fuerte para Knowhere, aunque también reconoció los lazos importantes que Thanos tiene con Sanctuary, pero confió en que el huevo de Pascua que faltaba era el planeta Sanctuary.

Es una teoría bastante sorprendente y una que tiene una sorprendente cantidad de sentido, pero hoy Gunn intervino sobre la idea de que Sanctuary sea el huevo de Pascua que falta y, desafortunadamente, parece que el misterio aún no se ha resuelto.

Gunn tuiteó que todos deberían ver el video de MasterTainment porque es "un gran tipo que es implacable en su búsqueda" de ese huevo de Pascua final, pero la teoría del Santuario no era la respuesta correcta.

La solución al misterio del huevo de Pascua

Entonces, una vez más, Master Tainment se ha acercado a la respuesta correcta, pero aún no la ha resuelto. Gunn aún no ha revelado exactamente qué es el huevo de Pascua y explicó en respuesta a su tweet que algún día lo revelaría, pero que supone que Master Tainment no lo resolverá primero. Como dijo el mismo Gunn, el YouTuber verdaderamente es implacable en su búsqueda de la solución al misterio del huevo de Pascua. Hay 18 videos en su canal dedicados a tratar de encontrar el huevo de Pascua, aunque podría necesitar comenzar a trabajar en otro huevo de Pascua relacionado con los Guardianes . En el mismo hilo de Twitter donde llamó el video de MasterTainment, Gunn reveló que Guardians of the Galaxy vol. 2 también tiene un huevo de Pascua secreto que nadie ha encontrado todavíay, más allá de eso, hay una tercera entrega de la serie que saldrá en 2020 y probablemente sea una apuesta segura que esa película tenga un gran huevo de Pascua propio.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 ahora está disponible en los medios domésticos. Guardianes de la Galaxia vol. 3 Se espera que el lanzamiento en los cines en 2020. Otras próximas Universo Marvel [VIDEO]cinematográfico películas incluyen Negro Pantera el 16 de febrero, 2018, Avengers [VIDEO]: Guerra del Infinito el 4 de mayo, 2018, el Hombre Hormiga y la Avispa el 6 de julio, 2018, el Capitán Marvel en 8 de marzo de 2019, la cuarta película de los Avengers el 3 de mayo de 2019, y la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019.