El director de anime #TATSUKI ( Amigos de Kemono ) publicó en Twitter el sábado un aviso de reclutamiento para dos actrices de voz sobre un "trabajo probable" para su grupo de animación independiente de tres personas irodori. Los solicitantes deben enviar una autointroducción y si es posible, una grabación del diálogo de muestra que se detalla a continuación antes del 20 de enero.

La primera muestra de diálogo es para una chica alegre, que habla un poco rápido. La segunda muestra es para una chica tranquila con voz baja. Cada solicitante puede presentar su propio personaje y diálogo para la tercera muestra.La asignación de trabajo implicaría sesiones de grabación en el área metropolitana de Tokio [VIDEO].

Tatsuki

Anima a los solicitantes que tengan experiencia previa a grabar para trabajos de animación comercial a presentarse. Solo los solicitantes que sean reclutados con éxito recibirán una respuesta a sus solicitudes.

Anteriormente el sábado, TATSUKI publicó una imagen de dos personajes femeninos, subtitulada solo por el texto, "????" TATSUKI, no dijo si los dos personajes estarán en su próximo trabajo.La imagen muestra los personajes en la plataforma del tren de la estación Nakano de la Línea Chūō (Rapid) en Tokio. Como lo indica el pequeño logotipo del sol en el centro de la imagen, la cámara se encuentra frente al distrito comercial de Nakano Sun Mall , al norte de la estación. (Invisible a varias cuadras detrás del Nakano Sun Mall se encuentra el centro comercial más famoso de Nakano Broadway ).

TATSUKI e irodori, que también incluye al director de arte de Kemono Friends , Yūko Shiromizu, y al director de animación de Kemono Friends , Yoshihisa Isa , protagonizaron un nuevo proyecto de anime para televisión con un volante en Comic Market el mes pasado.

TATSUKI reveló en octubre que está reclutando artistas de fondo con experiencia para un proyecto no anunciado. El grupo debutó un anime corto separado titulado "Keifuku-san" el jueves. TATSUKI publicóanteriormente las primeras dos partes del corto.

TATSUKI informó en septiembre que, según una notificación de la compañía editorial y productora Kadokawa , ya no estaría trabajando en el Proyecto, Amigos Kemono . Poco después, el sitio web oficial del anime anunció que el estudio Yaoyorozu ya no estaría involucrado. El productor Yoshitada Fukuhara confirmó en diciembre que Yaoyorozu no regresará.

TOKU transmitirá la serie de anime de Ultraman a partir del 29 de enero

El canal de televisión de Olympusat , Inc. TOKU anunció el 5 de enero que transmitirá la serie de anime de televisión de Ultraman a partir del 29 de enero a las 8:00 p.

M.

La serie de 50 episodios se emitió en 1979-1980, y fue la primera serie animada de la franquicia de Ultraman . Hisayuki Toriumi y Takeyuki Kanda dirigieron la serie en Sunrise (conocida entonces como Nippon Sunrise ) y Tsuburaya Productions .

El manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi está inspirando una nueva adaptación de anime en 2019.

TOKU también ha emitido recientemente Ultraman Leo , Ultraseven X, Ultraman Nexus, Ultraman Neos, Ultraman 80, Ultraman Max, Neo Ultra Q, Ultra Galaxy Mega Monster y Ultraman Zero: The Chronicles . La última serie de Ultraman , Ultraman Geed , se está transmitiendo en Crunchyroll . #anime de Ultraman