Los fanáticos del Bleach [VIDEO] están familiarizados con el Gotei 13, pero es posible que no sepan cómo cambiaron sus capitanes una vez que terminó el #Anime. Tite Kubo puso a los poderosos Soul Reapers en el arco final de su manga, y Toshiro Hitsugaya no fue la excepción. El capitán helado se subió repentinamente durante su batalla final, y los fanáticos se acordaron del cambio en Twitter.

Entonces, puedes agradecer al diseñador de personajes de #Bleach por el atractivo recordatorio. Llevando a las redes sociales, Masashi Kudo les dio a los fanáticos un regalo a tiempo para el nuevo año que involucra a #Bleach. El artista, que hizo los diseños de personajes para el anime de #Kubo, escribió un boceto de Toshiro como un adulto.

La imagen, que se puede ver arriba, hace que Toshiro luzca mucho más adulto que antes. El pelo blanco de Soul Reaper parece ser un poco más corto de lo habitual, y su cincelada mandíbula parece que podría cortar hielo. Mirando a un lado, se puede ver a Toshiro usando su Bankai nivelado mientras la helada transformación trepa sobre su desgarrada capa del Capitán.

¿Los fanáticos están confundidos?

Por supuesto, los fanáticos que solo están familiarizados con el anime Bleach pueden estar confundidos acerca de este aspecto para Toshiro [VIDEO]. Después de todo, el espectáculo solo mostraba al capitán del Escuadrón 10 como un preadolescente con un temperamento decidido. Nunca tuvo la oportunidad de animar al Bankai final del luchador.

Los lectores de manga aprendieron durante su último arco que el Bankai de Toshiro no era tan completo como siempre había pensado. Después de que Cang Du robó el poder, Toshiro lo recuperó y lo usó durante su pelea con Gerard. Fue allí donde su Bankai maduró por completo, y Toshiro se convirtió en un adulto joven cuando se produjo el encendido para que pudiera ejercer su poder al máximo.

Si no está familiarizado con Bleach, entonces debe saber que la serie es muy popular entre los fanáticos. La franquicia comenzó en 2001 bajo Tite Kubo antes de que comenzara una adaptación de anime en 2004. La serie sobrenatural sigue la vida de un niño llamado #IchigoKurosaki después de que se convierte en un #SoulReaper sustituto. El niño inmensamente dotado trabaja con su compañero Rukia para disparar almas malvadas y enviar a otros a su lugar de descanso. Sin embargo, cuando Ichigo se entera de la Sociedad de las Almas y sus estrictas costumbres, el héroe descubre que su mundo está en mucho más peligro de lo que podría haber imaginado.

¿Te gusta cómo se ve Toshiro de adulto? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión. #Toshiro}