El Equipo Rocket, es una asociación con fines para delinquir. ¿Cómo lo hacen?, es muy sencillo, este Equipo fue fundado por Madame Boss quien es una mujer que hace cualquier cosa para obtener dinero y vio en robar Pokemón una fuente fácil de conseguirlo, por muchos años Madame Boss dirigió el equipo, pero actualmente lo maneja su hijo Giovanni quien es el encargado de dar las misiones a cada uno de los integrantes de los diferentes [VIDEO]Equipos Rocket que tienen desplegados por todo el territorio.

Giovanni siempre está en compañía de su Persian que es un Pokemón normal con características similares a un gato persa. Giovanni quiere aparte de generar dinero con la venta de los Pokemón que son robados, tener la colección de Pokemón más fuertes, cosa para la que también utiliza a sus trabajadores.

¿Desde dónde trabaja el Equipo Rocket? ¿Y cuál es su lema?

El Equipo Rocket tiene su base de operaciones central en la Ciudad Verde de la Región de Kanto, pero tiene muchos integrantes e informantes de su equipo distribuidos por todas las regiones.

El Equipo Rocket tiene una serie de frases, es decir un lema que dicen cada vez que se van a presentar a cualquier persona. Los integrantes de los equipos son también conocidos y llamados Soldados Rocket.

Conoce qué personajes integran el Equipo Rocket y de que se encarga cada uno

Ya te mencionamos a los dueños de este Equipo que son Madame Boss y Giovanni. Pero nos falta un integrante más, por eso te contaremos un poco de algunos de ellos principalmente de los más conocidos que son Jessie, James y Meowth, estos tres personajes son los villanos de esta serie [VIDEO], Jessie y James son dos miembros muy persistentes y comprometidos, pero poco inteligentes, por lo que les fue asignado Meowth quien es la cabeza central del equipo y quien se encarga de idear todos los planes.

También está el Profesor Zager es un importante científico y es quien se encarga de enviar información a Jessie, James y Meowth.

Otra integrante es Pierce quien es una informante de la región de Unova y Teselia y se encarga también de dar información a Jessie, James y Meowth. Esta también Matori quien se encarga de dar y solicitar información importante a Jessie, James y Meowth, ya que es la secretaria de Giovanni.

Cassidy y Butch, estos miembros tiene la misma función que Jessie, James y Meowth pero a diferencia de este trio, estos son mucho más malvados y siempre tienen más éxito con sus planes, pero debido a este éxito se arriesgan demasiado y terminan en la cárcel.

Otros integrantes que podemos mencionar brevemente son: el Profesor Namba otro científico del equipo, Miyamoto es la madre de Jessie y fue una integrante muy buena del equipo, quien descubrió la ubicación de Mew Sudamérica, pero era y muy pobre y en su afán de conseguir más dinero para criar a Jessie se arriesgó en muchas misiones y por desgracia desapareció en una de ellas. #pokemon #equiporocket #Pokemon GO