Sailor Moon tiene muchos personajes cautivadores y sus historias personales son realmente conmovedoras, emocionantes e inspiradoras. Cada personaje de Sailor nos da una enseñanza de fortaleza, de amor, de soñar y de ser valiente, por eso no puedes dejar de ver esta #serie.

Recordemos que Sailor Moon se trata de un grupo de jovencitas que pertenecen al equipo Sailor Senshi y están destinadas a luchar contra las fuerzas oscuras, hoy te contaremos de dos de nuestras increíbles Sailor y ellas son: Chibiusa y Setsuna Meioh.

Pero' ¿quién es Chibiusa?, ¿Qué poderes tiene?

Chibiusa es una jovencita que viene del futuro, exactamente desde 1000 años más delante de nuestra época.

Ella viene al siglo 20 cuando requiere enterarse de cómo están marchando las cosas por este tiempo o para entrenarse [VIDEO]y seguir perfeccionando sus poderes.

Ella en muchas de las ocasiones tiene el papel de la coprotagonista de la serie y suele estar junto a Usagi, aunque no todo el tiempo se la llevan bien, suelen tener en muchas ocasiones una relación un poco áspera ya que Chibiusa se considera mucho más madura que Usagi, cosa que por supuesto Usagi no soporta.

Chibiusa sueña con ser adulta, crecer y ser una mujer completa en todos los sentidos, como profesional, como esposa, mama y personalmente cumplir todos sus sueños y metas, quiere que su vida valga la pena.

Chibiusa se transforma en Sailor Chibi Moon y podrimos decir que su poder se basa en tener la capacidad de ir y venir en el tiempo, enterándose de que va a suceder o para cambiar la historia en su favor y en el de las chicas.

Setsuna Meioh la Sailor misteriosa

Setsuna es una mujer misteriosa, demasiado misteriosa para ser sinceros, en muchas ocasiones es muy distante y poco severa, pero en otras ocasiones es una mujer dulce, agradable y que le brinda mucha ayuda a las demás Sailor [VIDEO] cada vez que puede, ya que son mucho más jóvenes que ella y siente la necesidad de protegerlas.

Setsuna se transforma en la Sailor Pluton, que es la guardiana del tiempo y tiene como misión el proteger la puerta del espacio y del tiempo de intrusos y fuerzas oscuras que quieren apoderarse de ella o entrar y causar daños, por lo que Setsuna pasa mucho tiempo de su vida cuidando de cumplir al pie de la letra con su misión, se podría decir que de su trabajo depende en gran mayoría el destino de la humanidad.

Debido a su gran responsabilidad y a que pasa demasiado tiempo cuidando la puerta del espacio y el tiempo, Setsuna se siente muy sola, hay momentos en los que la soledad la invade y tal vez de allí su carácter misterioso y solitario. Ella y Chibiusa se vuelven grades amigas a lo largo de la serie, algo muy positivo para que Setsuna no esté tan sola. #Sailormoon #Anime