¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre el final de Dragon Ball Super [VIDEO], que está prácticamente en todas partes en Internet en este momento. Como ya habrás oído, DBS llegará a su fin en marzo. Episodio 131 va a ser el episodio final de Super, y con eso, el Arco de supervivencia del universo se va a cerrar. Los rumores sobre el final de DB Super estallaron hace una semana por Internet, y creo que el término que todo el mundo estaba usando era 'Hiatus'.

Gegege no Kitaro saldrá al aire en el horario de Dragon Ball Super a partir del 1 de abril. La franquicia de anime es bastante antigua, y sale al menos una vez cada década.

Este año, va a celebrar su 50 aniversario con una nueva serie. Convenientemente, DB Super saldrá al aire después del 25 de marzo. La gran pregunta que todos se hacen en este momento es si Dragon Ball Super regresará o no.

Seré honesto con ustedes, chicos. Super no va a regresar como sabemos. No quiero difundir ninguna información errónea, y estoy poniendo las cosas como están. DBS no está en un hiato. Sin embargo, ¿es realmente el final de la franquicia de DB? Bueno en realidad no. DB tiene una película que saldrá en diciembre de este año, y está basada en los Saiyajin y su origen.

Lo que les dije sobre el final del programa está 100% confirmado. De aquí en adelante, iban a discutir si Super regresará, o no. Según los rumores, este no es el final de Dragon B Super. Es más como un final para el Universo Survival Arc.

Como saben, la película DBall saldrá en diciembre.

Va a ser extremadamente difícil para el personal trabajar tanto en el anime como en la película. El personal que trabaja en DBS ya está muy abarrotado. Yuya Takahashi dijo recientemente que obtiene la mitad del tiempo libre que suele obtener con Dragon Ball Super, y Naotoshi Shida dijo que el calendario es bastante difícil. Cuando salió One Piece Film Gold, Shida y otros altos animadores y personal de Toei estaban trabajando en ello.

Como resultado, la calidad de Dragon Ball Super disminuyó considerablemente durante ese período de tiempo. Para evitar que eso suceda esta vez, Dragon Ball Super estará fuera del aire. Todo el personal tendrá tiempo para trabajar en la película y, como resultado, la calidad de Dragon Ball Super no disminuirá también. Fuji TV también dijo algo largo las líneas de esto no siendo el final de DBS. Es probable que la serie regrese en el futuro.

El manga es el único que continuara

El Super manga Dragon Ball continuará en el V-Jump, y saldrá con un nuevo capítulo mensual.

Súper saliendo del aire también le dará a Toyotaro el tiempo que necesita para alcanzar al anime. El manga está en el comienzo del arco del Torneo de Poder en este momento, y probablemente le llevará un año alcanzar al anime. El factor más importante que apoya el regreso de Dragon Ball Super es que el programa gana mucho dinero.

Es tan grande que no creo que haya alguna manera de que este sea el final. Dragon Ball Super [VIDEO]podría terminar, pero podrían salir con una nueva serie después. La mayoría de la gente en la comunidad de Dragon Ball parece pensar que después de que DB Super termine en marzo, es probable que regrese en abril de 2019. Se desconoce si obtendremos una nueva serie, o si DBS continuará, pero supongo eso no estará claro hasta que estemos realmente cerca del regreso del anime.

La pelicula de este año puede decir el futuro

A medida que la película Dragon Ball termina, el personal que trabaja en DB Super probablemente reanude el trabajo en la serie. Entonces, ¿cuándo regresará exactamente DBSuper, según los rumores? No está claro, pero no va a suceder en cualquier momento de este año.DBS no regresará en 2018. Podría regresar en enero de 2019 como muy pronto.