El capítulo 124 de Dragon Ball Super [VIDEO] está próximo a estrenarse el día sábado 20 de Enero y previo a éste, han salido a la luz unas nuevas sinopsis sobre este episodio y del siguiente, el cual es el 125. Dichas sinopsis, sinceramente dejan mucho de qué hablar, además de que de alguna manera nos confirmarían que Toei Animation habría de haber cambiado de opinión, con respecto al siguiente eliminado del Universo 7 o simplemente nos están jugando una broma, como ya es costumbre con las sinopsis de #Dragon Ball Super. Pero bueno, pasaremos a mostrarte los títulos y sinopsis de los siguientes episodios, junto a un pequeño análisis, al respecto del mismo.

Capítulo 124

Título: ¡Un asalto tormentoso!: #Gohan lucha entre la espada y la pared.

Sinopsis: Goku y Vegeta continúan con su fuerte ataque, pero Jiren contraataca ferozmente.

Análisis: De esta corta sinopsis no hay mucho que agregar, ya que sabemos perfectamente por el título y por algunas imágenes que se nos han filtrado, que Gohan tendrá un gran combate en contra de Dyspo, ya que este último de alguna manera creería la oferta que Freezer le propuso.

Por otro lado, también podemos entender que Goku y Vegeta volverán a ser superados por un Jiren que parece invencible, lo que nos da a entender que ni aunque Goku utilice su Super Saiyajin Blue con Kaio-Ken y Vegeta use su nueva transformación podrán en contra de Jiren; que cada vez se vuelve más fuerte, dando la impresión de que su poder es totalmente insuperable.

Capítulo 125

Título: ¡El advenimiento del dios destructor Toppo!: Un poder abrumador.

Sinopsis: Justo cuando el Androide 17 y Freezer tienen a Toppo acorralado algo extraño le empieza a suceder…

Análisis: Y es que al leer esto, nos simplifica que la batalla de Gohan [VIDEO]y Dyspo ha llegado a su fin, ya que nos mencionan que Freezer se unirá con 17, para pelear con Toppo por los que nos surge la siguiente duda, ¿Quién ganó la batalla entre Gohan y Dyspo?, ¿Será que Gohan venció a Dyspo, después de una gran batalla y terminó muy malherido?, o ¿Que Dyspo logró eliminar a Gohan y ya después de estar muy cansado de su batalla, llegó Freezer a eliminarlo, traicionándolo, tras haber hecho la promesa que todos conocemos?, sin duda, esto último es lo más probable, puesto que no sería la última vez que Freezer aplica la misma estrategia de engaño.

Pero lo que cabe recalcar es que es muy probable que Gohan haya sido eliminado junto con Dyspo, optando por dejar en el Torneo a 17, después de todas las especulaciones de que este sería eliminado, entre otras cosas.

En lo personal, si Gohan es eliminado en lugar de 17, lo considero una buena decisión, puesto que el Androide ha hecho un mejor trabajo en el Torneo, mucho mejor que el de Gohan, ya que este solo se la ha pasado de indeciso y no ha liberado todo su poder.

No obstante, deberemos esperar a ver el episodio, para comprobar todas estas especulaciones sobre lo que ocurrirá en el Torneo del Poder, sin duda, vendrá lo mejor para estos capítulos. #Titulos y Sinopsis