Tras haber presenciado el capítulo 122 de Dragon ball Super [VIDEO], no es ningún secreto que la mayoría de los fans nos fuimos satisfechos con el desempeño de #vegeta en contra de Jiren, claramente todos sabíamos que no tenía posibilidades altas de vencer a “El Gris”, puesto que este guerrero del universo 11 está en otro nivel del resto de los competidores. Sin embargo, teníamos expectativas altas en cuanto a el desempeño de Vegeta se refiere, conociendo que este es muy orgulloso y no se iba a rendir tan fácil por más fuerte que sea su oponente.

Y así fue, Vegeta [VIDEO] tuvo un combate digno de respeto ya que al ver el capítulo daba la sensación de que en verdad el príncipe de los saiyajins se estaba esforzando al máximo, sin embargo como mencionamos, la mayoría de los ataques si no es que todos, Jiren los repelía sin ningún problema (incluyendo cualquier otro ataque por parte de otros competidores).

Ante todo lo que aconteció a dicho capítulo, está en incertidumbre lo que es el futuro de Vegeta en lo que resta del torneo, la mayoría de la comunidad está en suspenso puesto que no se sabe qué pasará con Vegeta en lo que resta del certamen conociendo lo que sucedió al finalizar el capítulo 122 y es que como pudimos ver, el príncipe de los saiyajins terminó knockeado tras el ataque de Jiren.

Por otro lado, gracias a las filtraciones de títulos y sinopsis de los próximos episodios conocemos que Vegeta seguirá en el torneo mínimo hasta el capítulo 126, es en este episodio en el que nos basaremos para deducir qué podría pasar con Vegeta para el final del torneo o el final de su participación en el torneo en caso de ser eliminado.

Título del episodio 126

Primeramente debemos aclarar que el título del capítulo 126 de #Dragon Ball Super fue revelado hace un par de horas, provocando este un asombro toda en la comunidad ya que este por su mensaje nos deja claro que el príncipe de los saiyajins tendrá un par de capítulos más de protagonismo aparte del siguiente episodio (123) que sabemos, igualmente por los títulos y sinopsis, que es muy probable que Vegeta expulse absolutamente todo su poder y perfeccionando el Super saiyajin Blue, pero ese es tema para otro momento, por ahora hablemos un poco de los posibles futuros para este personaje que sin duda ha tenido una de las participaciones más destacadas de todos los demás competidores.

Comencemos hablando sobre el título del capítulo 126 el cual es: “Supera incluso a los Dioses. El ataque de Vegeta pone en riesgo su vida”.

Qué les podemos decir que no se nos dé a entender con tan solo leer el título, actualmente no se conoce la sinopsis de dicho capítulo pero no es necesaria para poder especular sobre lo que pasará en él. No cabe la menor duda de que este título nos abre todo un abanico de ideas junto con posibilidades de cara al futuro de Vegeta en dicho episodio, de lo que estamos seguros es de que el príncipe de los saiyajins no se va a rendir aún y será capaz de arriesgar su vida con tal de que su universo no sea eliminado y que no mueran sus seres queridos, demasiada clase por parte de uno de los personajes favoritos por la comunidad.

Como dato extra, cabe recalcar que basándonos en los acontecimientos actuales del torneo, Vegeta está haciendo plena referencia a su lema: “Mientras el enemigo siga en pie, yo seguiré peleando sin darme por vencido”. Sin duda total respeto y admiración al príncipe de los saiyajins.

¿Qué piensas acerca de este título filtrado?, ¿Cuál crees que sea el futuro de Vegeta en el #Torneo del poder? Y, ¿Cómo crees tú que sea el desenlace final del evento por la supervivencia?

Gracias por leer el artículo y síguenos para seguir informándote acerca de todo lo que acontece al universo de Dragon ball y su actual serie Dragon ball Super.