Hola chicos. El episodio de hoy fue uno de los mejores episodios de #Dragon Ball Super. Definitivamente pasará a ser uno de los mejores episodios de la historia. El episodio está fuera y si no lo has visto, te sugiero terminarlo lo antes posible. Ahora sigamos adelante.

El centro de atención del episodio de hoy fueron dos cosas. Una era que Jiren [VIDEO]alcanzaba nuevos niveles de poder y la otra era la forma recién adquirida de Vegeta. Hablaré de las dos cosas en esta publicación.

¿Ya viste el episodio? Tiene spoiler

Así que ten en cuenta que esto tendrá spoilers para aquellos que aún no vieron el episodio.

Antes que nada, hablemos del nivel de poder de Jiren.

Él simplemente no puede dejar de aumentar su poder. A lo largo de la mayoría del Torneo de Poder, Jiren nunca sintió la necesidad de usar todo su poder. Te hace pensar que si Ultra Instinct Gokū no fue suficiente para empujar a Jiren a ir más allá de su poder normal, entonces ¿qué será? Estoy sentado aquí maravillado de que Jiren aún pueda aumentar su poder. Cuando finalmente se activó hoy, solo mostró un atisbo de su verdadero poder, y mi Dios que me dejó sin palabras.

Solo un golpe fue suficiente para asustar a Goku. ¡Sí! Gokū se asustó y apagó desde Super Saiyan Blue hasta su forma base. Este será uno de los momentos más icónicos en la historia de la franquicia. Pasando a la segunda cosa. Vegeta finalmente mostró su nuevo poder. Sin embargo, no pudimos verlo en demasiada acción. Probablemente lo estén guardando para el próximo episodio.

El Gran Sacerdote confirmó que Vegeta rompió su caparazón y se empujó más allá de sus límites.

¡Vegeta no se quedo atrás!

Al igual que cuando Gokū logró Ultra Instinto [VIDEO] rompiendo su caparazón. Creo que está casi confirmado que Vegeta no tendrá más poderes. Tiene sentido ya que ha roto su caparazón una vez ahora y romperlo una vez más en un período muy corto sería algo así como ... sorprendente. Dragon Ball Super siendo tan amable con Vegeta es algo que no veo que ocurra.

Entonces, este será el último poder de Vegeta. Aconsejaría a los fanáticos que hagan lo mismo, porque no es bueno dejarse llevar. Vegeta acaba de recibir un encendido. Solo quedan siete minutos en el Torneo de Poder y volver loco en tan poco tiempo es una locura. Por ahora se supone que por minuto se realiza un episodio, entonces nosotros tendríamos que esperar para presenciar unos 7 episodios más para presenciar el final del torneo del poder, por supuesto hay emoción, sentimiento, y lo más importante y el tema del torneo, la destrucción. #Televisión #Animación