No falta ningún juego de tramposo y Pokemon GO no es una excepción a la regla. Se llaman "spoofers", literalmente: parodia y en el mundo de la informática el término se usa para describir a una "persona que falsifica información digital". Desde la aparición de los ataques en el juego, su número ha explotado. De hecho el sistema, ya controvertido en sí mismo, es un acontecimiento raro y encontrar un pokemon al azar mas y atacar una arena por un corto período de tiempo. La derrota puso a muchos, para estar allí y tener un acceso de banda (saqueado en el juego) o un acceso de banda superior (comprado en la tienda).

Y aquí es donde el "piratear": la pirateria manipula las coordenadas GPS del teléfono para aparecer en el sitio, se importa dónde está, de hecho.

Esta tecnologia fue inventada originalmente en el comienzo del juego para capturar Pokémon y que pueda encontrar sólo en determinados países o en determinados continentes (uno de los primeros de este tipo que han sido Tauros única capturable en América del Norte), los jugadores pueden también capturar Pokémon en cuestión sin tener que cruzar la mitad del globo, nada realmente malo al principio, pero ya prohibido por Nyantic. Hoy, estos "genios del crimen" alteran sus datos para aparecer en la escena a expensas de jugadores "honestos"obligados a apurarse para llegar allí

Una práctica que socava la confianza de los jugadores en el juego ...

Como se mencionó anteriormente, el sistema de redadas ya es controvertido : el sistema de acceso gratuito es en gran parte oscuro y con solo una versión paga alternativa.

La falta de información y la escasez de acceso gratuito han generado un rumor querer la mejor manera de recuperar el llamado sésamo es participar en un máximo de redadas, en otras palabras, una forma de recompensa por una mayor participación en el juego [VIDEO].

De acuerdo con esta lógica, los spoofers vampirizan estos lugares sin esfuerzo, además serían recompensados ​​por el sistema de atribución de las recompensas , sabotearán todo este hermoso compromiso con la causa y desanimarán a los jugadores.

Una práctica bastante deplorable y, por lo tanto, completamente contraria al espíritu del juego, Pokémon Go [VIDEO]que tiene como atracción principal esta búsqueda al aire libre, llevando al jugador a rincones insospechados de su propia ciudad o el campo circundante, nuestra partida desde el pueblo paleta. Hasta encontrar una solución, ¡buena suerte a todos los cazadores.