La primera vez que se pudo observar el Kame Ha Meha, terminó siendo realizado por Goku, esto sucede cuando él logra transformarse en el Súper Saiya Jins 4, mientras estaba en una dura batalla contra Baby Vegeta, quien realizaba una misión de apoderarse de todo el Planeta Tierra.

Cómo debe de usarse este poder

Para poder realizar este poderoso ataque, el guerrero que lo intente hacer debe de colocar primero que todo los brazos hacia los costados, de esta manera podrá cargar dos bolas de alta energía que se tornaran de un color rojizas, sin embargo esto cambiará cuando Goku utiliza este ataque contra Baby Ozaru, donde estas bolas de energía se estarán formando de un color azul.

Luego de esto las manos deberán de unirse y se colocan a un costado del cuerpo, de esta manera se estarán uniendo las dos bolas de energía para luego lanzarlas contra el oponente, [VIDEO] así se estará lanzando una gran energía que estará causando mucho daño, siendo capaz de matar al oponente si ya se encuentra algo debilitado.

Un poco de historia sobre este poder

Goku una vez convertido en el Súper Saiya Jins 4 comienza a combatir con Baby Vegeta quien se transforma en el Simio de oro o mejor conocido como el Ozaru Dorado. Durante la batalla Baby Vegeta comienza a hacer distintas amenazas donde indica que estará destruyendo la tierra en poco tiempo, es así como este guerrero llamado Son Goku consigue elevarse, y comienza a realizar el Kame Ha Meha por diez, esto lo estaría haciendo por primera vez, lo cual se convierte en el primer guerrero en realizar este poderoso ataque.

Sin embargo de todo el poder de este ataque, solo logra hacerle poco daño a Baby Vegeta.

Luego de un rato más de batalla, el Simio Dorado termina enviando una de bola de Rencor a Goku, es de esta manera que este guerrero la toma como un poder de absorción y se la terminará devolviendo [VIDEO] a Baby Vegeta como un nuevo Kame Ha Mahe por 10 pero esta vez mucho más poderoso, logrando destruir casi por completo a este parasito, luego Goku vuelve a utilizar este poder cuando Baby intenta escapar, es así como Goku estrella el ataque sobre el parásito y lo termina lanzando contra la nave de esta manera lo destruye y es así como se acaba el último parásito de Tsufuru.

Luego de un tiempo estaremos viendo que en la Saga de Súper Androide 17, Goku utiliza nuevamente esta técnica contra el Androide 17, quien respondió a este ataque absorbiendo toda esa energía.

También veremos cómo esta técnica de ataque vuelve a ser usada contra los llamados Dragones de sombras negras, esto sucede mientras Goku se encargaba de buscas a las Esferas de Dragón.