Grand Blue es una serie de series de vida [VIDEO]que es un éxito de culto entre los fanáticos del manga, esto debido a su producción condicionada, es así que no le ha llegado la desmesurada popularidad que merece. Sin embargo ese apoyo está llegando ahora que la serie finalmente ha sido reconocida y elegido lo bastante buena para una nueva producción del Anime.

A pesar de esto, no existen detalles concisos de esta noticia, el elenco, los directores o los escritores de la adaptación. Lo que mantiene a los fans en pie es el conocimiento de esta noticia que ya por si es un éxito.

Dejando a los fanáticos a la espera

Los fans mantienen una expectativa muy alta [VIDEO] con este anime, ya que tienen la esperanza que se mantenga la misma línea del manga.

Que no cambien el humor que tanto la caracteriza y por su puesto sus coloridas ilustraciones. Muchos de los fans de la serie dependen de las expresiones intensas de los personajes y las caras muy fluidas. A menudo se llena con tintas más oscuras y bordes más ásperos para enfatizar las fallas del personaje principal Iori.

Dicha serie ha sido considerada por la popularidad que ha ganado, esto gracias por los inesperados giros en la caracterización del género. Muchos pensando que sería una seria romántica más y no fue así. El personaje principal Iori Kitahara se muda a la propiedad del lado de la playa de su tío para la universidad, y él vive allí con sus dos primos. Este tipo de configuración generalmente conduce a algunas travesuras sensuales, pero Grand Blue tuerce el género con efectos divertidos.

El caso de Lori que se relaciona con una chica muy bella desde el primer capítulo. Es allí cuando el aficionado piensa que se va a tratar de otra historia de amor, sin embargo siempre está presente. Pero Grand Blue extingue esta llama dándole un gran capricho de personalidad que hace que sea imposible que ella se enamore de Lori. La serie arrastra muchas de las esperanzas del personaje principal con un alegre barrido, y los fanáticos definitivamente están emocionados de ver esta jugada en la pantalla.

En cuanto a los que nunca ha escuchado de esta manga Grand Blue, ha sido creada por Inoue Kenji, ilustrado por Yoshioka Kimitake. La serie es una serie de series de vida que sigue a Iori Kitahara, quien recientemente comenzó su vida universitaria. Al mudarse a la tienda de buceo de su tío, "Grand Blue", se da cuenta de que esta nueva vida es mucho más accidentada de lo que esperaba ya que se enfrenta a un alborotador universitario, mujeres hermosas y toneladas de travesuras alimentadas con alcohol. ¡La serie comenzó su publicación en el bien de Kodansha! Revista vespertina en 2014 y desde entonces se ha recopilado en nueve volúmenes desde 2016.