En este post, quiero hablar sobre algo de Dragon Ball Z [VIDEO]. Es una de las series más grandes del mundo del anime y también ha inspirado toneladas de otras cosas. Incluso ahora, #Dragon Ball Z es amado por todos.

El viaje que emprendió Goku

Siguió la historia de Son Goku, que se reveló como un Saiyan en la serie, y junto con sus amigos, protegió a la Tierra de las amenazas recibidas, y al mismo tiempo se hizo incluso más fuerte. El viaje de Goku fue una delicia para ver, realmente. Continuó a través de Dragon Ball [VIDEO] Super, que finalizará luego de un par de episodios. Hablando de final, todos probablemente recuerden el famoso final de Dragon Ball Z, llamado "¡Detekoi Tobikiri Zenkai Power!"

Creo que la mayoría de los fanáticos de Dragon Ball conocen esta canción bastante bien, pero en realidad hay algo sobre esta canción, que no mucha gente conoce.

Pensé que era realmente interesante, así que decidí compartirlo con todos ustedes. Esta canción en realidad tiene un mensaje secreto, que no se puede escuchar normalmente. Para poder escuchar eso, la canción debe escucharse al revés.

"¡Detekoi Tobikiri Zenkai Power!" Es una canción interpretada por MANNA, y fue la canción final del show durante 194 de sus primeros episodios. Justo cuando comienza la canción, y antes de que termine, hay algunos sonidos raros que no tienen ningún sentido. Por lo general, no suena como algo a lo que prestarías atención, pero tiene cierta importancia.

Sin embargo, cuando se reproduce hacia atrás, el mensaje secreto se vuelve claro. El mensaje se puede crear leyendo primero los nombres en una cinta, jugándolo al revés, cambiando el tono, y luego superponiendo los nombres en la pista.

Cuando se hace esto, aparecen los nombres de todas las personas que trabajaron en la canción y termina con un "¡gambattan dayo!", Que se traduce en "¡trabajó muy duro!" o "¡hizo lo mejor que pudieron"!

Así que sí, hay un pequeño homenaje secreto a aquellos que han trabajado en este final, pero deben saber realmente que lo ven. Creo que este es un toque brillante. A menudo, el personal que trabaja en una serie pasa desapercibido y esta canción nombra a todos y cada uno de los que trabajaron en ella, y por lo tanto, sus nombres han sido inmortalizados, junto con la propia Dragon Ball. Sin duda, ahora que la serie entra en una posible pausa o finalización, puede llegar a ser el momento adecuado de hacer una explicacion de acontecimientos, que no sabíamos de lo largo de Dragon Ball Z. #Animación #Dragon Ball Super