Imai Tsubasa aparecerá en el primer episodio del #anime "El misterio de #Layton Empresa de detectives - archivo de quiz de Katry", para el deleite de los fans. Imai actuará en este trabajo, que será la primera aparición de #animación, Simón Wright que se transformará en el cliente primero de Layton Detective Company. Simón, que es inglés y tiene dos hijas, cuenta que su esposa y sus hijas desaparecieron de su casa - recientemente adquirida - y visitan a la compañía de detectives Layton, porque quieren que descubra el misterio.

La animación también se decidió en Fuji TV y otros, desde abril, para emitirse a partir de las 8:30, todos los domingos.

Además, se aconseja a un director creativo, composición original, composición en serie de Akihi Hino, producción de animación de Leiden Film, director.

"El misterio de Layton Empresa de detectives - archivo de quiz de Katry ".es una animación basada en la serie Level 5, un misterioso juego de aventuras [VIDEO] "Layton [VIDEO]". Una niña, la hija del profesor Layton que dirige "Leighton Detective Company", Katley Aile Leighton, con un perro que habla, Charlotte y el asistente Noah Montor, resuelve un misterioso incidente que ocurre en Londres. Su emotiva historia cautiva a miles de seguidores de esta serie.

Comentario de Imai Tsubasa

"Quería desafiar expresiones especializadas en voz durante mucho tiempo, así que estoy muy agradecido por esta oportunidad esta vez. Estoy muy preocupado, con la aparición de la primera animación del popular juego, la aparición de invitados en el primer episodio memorable, pero me gustaría seguir con firmeza las expresiones, a través del papel.

Espero que hayan disfrutado el trabajo para todo tipo de personas, ¡estoy realmente feliz!".

Comentario del productor de Hirokazu Hara

Cuando vi el "teatro de música Marius" protagonizado por el Sr. Imai, me fascinó esa voz y pensé que podría trabajar con usted algún día. Además, al considerar al invitado del episodio 1 de Leighton, el escenario es Londres en Inglaterra, así que me ofrecí para invitar al Sr. Imai, que está bien versado en la cultura europea.

Mensaje a los espectadores

Estamos trabajando en la producción, para convertirnos en un programa que pueda tener una alta audiencia, cada domingo por la mañana. Creo que este trabajo, cuyo activo Katry está activo en Londres, es un trabajo que se puede deleitar, desde todas las edades y lograr un gran éxito. #2018 #aventuras