Kotaro Enomoto ha sido vecino de Hina Setoguchi durante muchos años; [VIDEO] de hecho, son amigos de la infancia. Y sus hermanos mayores Natsuki (la hermana de Kotaro) y Yu (el hermano de Hina) son pareja. Así que, naturalmente, en el mundo de la mala ficción romántica, Kotaro y Hina podrían tener sentimientos el uno por el otro, pero mientras Kotaro tiene los ocultos para Hina, aunque ella por otro lado, se siente atraída por un Koyuki Ayase y espera hacerlo el de ella cuando comienza en su escuela secundaria.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

No todas las historias de amor son iguales

Bien podría comenzar con Hina. Mientras todavía está en la escuela secundaria, ella tiene el primer encuentro Anime, por desgracia familiar, con un Koyuki Ayase cuando se tropieza con su escoba y, mientras está tendido en el suelo, ve sus bragas; ella por supuesto lanza una diatriba de invectiva contra él, pero de alguna manera, y todavía no sé cómo, esto casi de inmediato cambia para aplastarlo, a pesar de que con su pelo largo y rizado, sus rasgos delicados, y su voz suave, él no es en absoluto "tradicionalmente masculino" como su hermano mayor Yu, para quien tiene una gran cosa de Bro-Con.

Cuando esto sucede, [VIDEO] Koyuki está a punto de graduarse de la escuela media, por lo que Hina se asegura de ingresar a la escuela secundaria a la que asistirá: Sakuragaoka High, la escuela en la que todos siempre han querido ir.va a.

Si recuerdas algo sobre Koyuki del programa anterior, creo que puedes ver cómo todo esto encaja entre sí; de hecho, el show actual es una especie de precuela y secuela de esa, un trozo más grande de una línea de tiempo que los eventos de I've Always Liked You sentó en el medio de. La principal diferencia es que esta vez en lugar de tres historias que realmente sólo tenemos una, una relación triangular nominalmente aunque estaba seguro de que nunca se Hina tenía ningún tipo de sentimientos románticos por Kotaro en absoluto puramente en base a lo que se nos muestra.

Kotaro, por su parte, pretende fingir ese tipo de actitud brusca y desdeñosa que los adolescentes a veces tienen para demostrar su masculinidad. En su corazón puede sentirse protector con Hina, pero es un cobarde en acción, o más bien en inacción.

El programa tiene un segmento particularmente revelador: Kotaro y Kodai (un niño con gafas) se juntan con un niño llamado Shibaken, que es el "macho alfa" en su pequeño grupo, en otras palabras, un idiota pervertido y sexista.

Shibaken presiona a Hina y a otra chica, Arisa Takamizawa, para que vayan a almorzar con los chicos, y una vez que Shibaken tiene a su pequeña audiencia cautiva, comienza a hostigar a las chicas con preguntas embarazosas, y es Arisa. Quien le dice que se vaya, aparentemente, a pesar de su supuesto deseo de proteger a Hina, Kotaro todavía no piensa lo suficiente de ella como para defenderla contra uno de sus amigos.